NO se me ve bien, se me ve con muchos colores que lo hacen incoherente y no se ven bien las formas :S
Puede ser por los codecs?
porq 2de cada3 post en este foro es por parte de un hs i no dice mas q bobadas? los nuevos clangostinos?
pd: clangostinos ;@
ta wapo pero amos que de esas mill a lo mejor soy un achechino de compis. ( eso no me lo he planteado nunca... esto... snif snif a lo mejor si os dejo voy a replantearme mi juego )
gawain, asi es como empiezan los follones, tu t metes con un HS, y enseguida habra algun HS q t lo recrimine. Pero t acabas d meter con todo el clan, ves abriendo un paraguas....es q sois la poya tronkos.
Pues yo veo muy bien lo que hacen los HS, aunq sea dan alegria a esta mierda de foros que estan medio muertos si es gracias a vosotros!
Si vivis amargaos de la vida, encerraos en cas apero no amargeis a los demas.
Bueno tio un poco de humor en esta vida nunca viene mal ¿no?. El video lo hemos puesto por el canal de irc y a la gente le a gustado. A quien no le guste pos lo que no lo mire.
PD: Soy Buka, no Ripper.
Que cada uno diga lo que le salga de la polla pero sin faltar al respeto. Mira por ejemplo como daddy no le mola y lo dice pero sin faltar. Ale un saludito.
Ola, soy nuevo en estos lares, y veo q hay mu mala leche en este foro.
......
ES KE NO FOLLAIS O KE???????????
Q GANAS D JODER Q TENEIS HIO PUTAS
Cosas peores he visto por estos foros, no hay mas que ver como acabo el post del cheto (que a mi no me parecia cheto). Asi que repartiros amor anal.
asi gawain ya me acuerdo de ti eres al lammer lameculos de todos los xetos joasjuejae, madre mia k patetico lamer culos en esta comunidad pa sentirse integrado juas
Pero si es siempre salta alguno metiendose con alguien joder...
Morkar ha posteado pa q vieseis un video cachondo, ni mas ni menos, solo eso, un video.
A partir d aki se pueden hacer dos cosas razonables: decir q t gusta o decir q no t gusta, con sus correspondientes comentarios y tal.
Y luego tambien se puede hacer otra cosa, pero irrazonable, q es insultar a alguien, menospreciar a alguien, joder, tokar las bowlings, en definitiva : DAR X CULO.
Estos ultimos son los q parecen, como dice #14, q no follan, o estan tan amargados e infelices q no ecuentran otro metodo d satisfaccion q no sea el insulto gratuito.
#21, nosotros tenemos 2 videos, y un futuro tercero
HERIOTZAREN SEMEAK 2004
http://nato.daddeln.de/pv/index.php?nav=files&action=detail&id=3771
HERIOTZAREN SEMEAK 2
http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=1828841524
Trailer HS 3
teniendo un clan como HS ¿quien necesita enemigos?
XDDDD
pd: yo he liado casas peores, inimaginables ... me averguenza recordarlas xD
El que se pica ajos come, si he defendido a alguien en mi vida seria porque bajo mi punto de vista no lo era , si os he hecho daño espiritual , lo siento , pensaba hacerlo psicologico
Me ha hecho gracia, en serio sobre todo el peazo granada voy a tirar ????????? xDDDDDD y el tk en el tanque ? le diste sin querer ? xDDDD me imagino en ventrilo jaejaejae
#21 -----> que quieres decir con eso afketo ? ¬¬