II Regional Lan Cup -suspendida
new torneo entre calnes
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828849265
II Regional Lan Cup -suspendida
new torneo entre calnes
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828849265
Joder que guapo, yo quiero ir a ver si se animan 6 de andalucia, bueno 5 xD porque yo ya estoy jejeje
calla korsanjüb ke voi preparando el coche !!
mu wena la iniciativa...a ve si tamb lo aceis a modo de kedada... pa motivar a la peña !! a ve si se juntan gentes de castillas madriles etceteras ke les keda cerca i algunos colgaos de mas lejos...
enga suerte
y los premios?? porque pagar 60€ pa ir a jugar una competicion que no se puede ganar nada??
es mejor ir a una party que es la mitad y tienen ancho de banda pa bajar a saco ...
los premios depende del numerode selecciones que vallan no voy a poner premios fantasmas si no se cuantose va a recaudar eso lo primero el medio de trasporte el uqe tu quieres yo te recomiendo coche o en su defecto tren por qeu selecciones por que jugadores de dod los hay entoda españa y segun com osalga estose podria montar un entre clanes
que cada comuniodad eliga un seleccionador yo por madrid elegiria a xyrion por quees un tio que l oque empieza termina o por lo menos lo intenta y se puede contar con el
joder a mi me cae cerca a unos 300 km pero para reunir a 5 tios y montarlos en mi coche ufff , eran 60 por grupo ?
60 lerus por selecion es decir un maximo de 8 miembros tampoco sale caro lo que tiene que pagar cada miembro
7.5 euros cada uno
yo pagaria 60€ si iriamos por clanes en vez de comunidades xyryon seria mucho mas guapo y mas peña para ir y para el premio etc etc.
Díficil lo veo, si ya es díficil por clanes, por selecciones que hay que hacerlas, no sé... eso sí por intentarlo que no quede, suerte
por otra parte por clanes tienes q reunir a gente de toda españa pro libre etc etc, al ser selecciones por comunidad siempre es mas facil q alguno tenga coch3e o algo asin, suerte con el torneo
Yo tb ire Mini !!! Q este año va a ser mi año de Lanes Partys y otros eventos informaticos!!, no me pienso perder na d na!! A no ser que la salud , el amor , el trabajo o el dinero me lo impidan!