Un player desconocido del dods ha fundado una nueva web donde están las cfgs de los players destacados de cada juego, os lo dejo aqui para quien le interese.
wtf mi config top2? xD
ninja edit: pero si es que trae la config "config" a secas, solamente con los binds de movimiento y tal que configuras desde Opciones. El caso es que es mi cfg de verdad :/
ninja edit 2: #1 ademas, si lo has leido en zp no pone nada de que esa web la haya montado un jugador de dod, solo la han posteado. En cualquier caso va a ser un fail si solo trae la config sin autoexec.
prefiero ir default antes que tramearme y saber comandos como prava y arthas ejem ejem en harrintong del dod.dk xDDDD
PD : veiais alguna rama? xD
al principio la web no tenia el control de descargas y por eso raynii sale con 20-30 descargas x'D
los que se pusieron 2000-3000 como uno de los serverox, se la borraron (resetearon a 0 el contador de descargas)
yo me quedo con: http://www.zpgaming.eu/files/478-d4gaming-rollover.html
Downloads: 3799
OSEF
Tengo un problema, que no em deja descargar ninguna, pongo descargar archivo y me sale la misma paginda, y no em arranca la ventanita par descargarlo, xk?