DoD: [INFO] VIDEOFRAG HIGHLANDER IV

TimeToKiLL

Yo tb kiero pegar a gasbutano.

kalinka-

Pero si es que es el Mocito feliz, no hay mas:

ban ya ffs

soR-

#32 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Cap4rzo

pwned xddd

N
DeZeR

E gasbutano si kieres me cago en tus putos muertos rapidamente makina :D
No ves que es mi amigo,de mi clan o tu puta cabeza de mongolo no ve eso tampoco?
Espero que te pongan un puto ban y dejes de marear por aqui.

TrIp1

#1 creo k se te ha olvidado algo muy importante...

demos de HLTV no aceptarás no?

p.d: si SFi lo confieso, en el último partido se me olvidó grabar :s y la verad es k me he enterado hoy cuando he ido a buscar un par de jugadas a ver si realmente eran de vf o no y no las encuentro asi k... :( sorry :D

p.d: #17 en este caso no xk yo no soy top, estoy en un clan "top" k es distinto ;)

PaKoO0

#37 Ya decia yo que metias muchas mochas... xDD. Pues creo que no grabamos asi que ya te pillaremos otro dia jaja.

Judas

#27 xDDD joe la expresion de su cara es la misma ^^
#28 :D

B

Lo del HLTV ,ahora mismo no se si sigue funcionando el archivo que te convertia de tercera persona a 1 persona y te quitaba las barras negras.Tendria que verlo o que alguien que sepa si sigue funcionando me lo diga.

Lo de la exclusividad,pues que quieres que te diga.....la highalnder 4 solo se va a hacer una vez, yo no voy a volver a hacer un vf de DODS y creo que Vinilester tampoco,en proxima ediciones quizas sera el canabis :P ,asique el que quiera salir en vf Highlander 4,solo va a tener una oportunidad....sin embargo enl HOTW SPAIN y el DE ZP teneis la oportunidad de salir cada mes.

Por cierto,lo de HOTW SPAIN, ya en su dia intente hacerlo yo,pero fracase,asique te deso mucha suerte canabis.

NosFeR_

Yo con lo de la exclusividad me refería a que llevamos ya 2 semanas o así desde que se jugó el primer partido de la highlander, por lo que es posible que muchos de los que te fuesen a enviar jugadas, ya lo hayan hecho a canabis o a zp, pues en estos partidos que ya se han jugado, seguro que algo ha salido para enviar.

canabis

#40 Gracias Ertony :)

#41 por respeto a Ertony no pondre ninguna jugada de la highlander eso ya esta comentado

Polus101

Ertony!
tu sempre metido en estos embolaos, como te mola! te deben d poner caxondo o algo :P porque siempre andas ahi, claro q si no lo hicieras tu................QUIEN COÑO LO IBA HACER??? perico el de los palotes??? ni de blás.

mas o menos, para cuando se proyecta el trailer de HQ IV??? para ver si me dá tiempo a prepararme, entrar en algun clanillo y sacarme alguna jugadilla :P (nunca estube en el dod normal, dudo q lo sté ahora)

NosFeR_

#42 ah vale entonces de puta madre xD este buen rollo da gusto _

Crom1

gasbutano dixe:

MIEMBRO Nº 1 PLATAFORMA ANTI-TRIPI . ADEMAS UTILIZA A SICARIOS TIPO HOYOXA-CROM-SLASH QUE ME INSULTAN POR PRIVADOS Y AMENAZAN.

cuando te he amenazado yo? O_O??


#25 tienes que reconocer que para estar tol dia proneaos , lo hacemos tela de bien eh !!! :P

hoyoxAAA

yo soy cura y te kiero dar la ostia mas grande jamas dada, para q t confieses y me digas porke eres tan rematadamente (ponga su adjetivo aki)

TimeToKiLL

#43 llegas un poco tarde, la HL IV ya ha empezado xd.

visent666

a mi me parece mas este:



PD: no te enfades que es broma hombre :D

Crom1

ese tio es capaz de acabar con todos

gasbutano

#26 #32 #48 me gustan los tres muchas gracias :)

ADMINISTRADORES: Hoyoxa me quiere pegar mirar mi perfil

WEra

#50 Si vas a repetir lo de tu perfil en todos tus posts al menos escribelo bien, es mirad no mirar. Y deja de ser un cansino con esa mierda.

D

dais pena.

N

#37 quien te a nombrado?

kalinka-

#50 De nada retrasado.

NosFeR_

#54 buuuuaaaaaah ya la has liado, ahora va a ir por todos los hilos pidiendo también tu ban. ¡HUYE!

B

a dia de hoy solo 5 personas me han mandado demos,ya veremos si hay videofrag....

NosFeR_

Ten en cuenta que algunos clanes sólo hemos jugado 3 partidos todavía xD, yo personalmente estoy esperando a jugar todos para mandarte todas las demos que tenga que mandarte (qué optimista soy, usando el plural, en fin JAJAJA)

blackito

gentuza

DeZeR

yo =,espero a la ansiada final para mandarte mis uberfrags :D

Judas

#56 todavía quedan partidos aunque ni de coña te llegaran tantas jugadas como en la Hig II o III.

Usuarios habituales

Tags