eso eso
no habra VF,lo siento,no tengo tiempo para ello, ya dije en su dia que os dierais prisa en enviar demos,me ha pillado de vuelta al trabajo.
Aparte de esto,quien me iba a hacer la intro tampoco tiene tiempo para ello,muchos de los que me enviasteis jugadas os dije que no queria jugadas largas,ni puto caso...otros nisiquiera han enviado el tickrate.
Y por ultimo y no por menos importante,la ESL no se ha portado bien conmigo,por lo que no hago favores a nadie a cambio de nada.Soy generoso pero no gilipollas.
Puede que la administracion de la ESL,le de el "trabajito" a otro Moviemaker.
En realidad esta ocupado haciendo mi vf de la 1.3, trankilos, ke en cuanto lo acabe se pone con el de la hl, y el de 1 par de lanes ke tambien dijo...
Pd.: Algunas pelis se hicieron en menos años.
Pd2: Me debes 1 pen.
Bueno como sabeis,no tenia tiempo para hacerlo,pero soy un hombre de palabra,lo he echo como he podido en 3 dias,eso si,restringiendo una jugada por persona,bueno menos arkimen,que le puesto 2 por una mocha to suertuda.
Bueno,ya sabeis que yo tengo una forma de editar tipo "high school musical"asi es mi forma de editar,el que quiera ver efectos especiales a mansalva que se vaya al cine a ver transformers 2,al fin y al cabo esto es gratis,ahora ya edito profesionalmente pero para mi estudio fotografico y hoy en dia,con toda la faena,no me hubiera comprometido.
Como dicen en mi pueblo "el ultimo que venga que arré",para proximas ediciones estaran canabis y konn que lo haran igual o mejor que yo .
Y asies. como me despido tanto de moviemaker como de jugador del DODS,un placer señores.
5 min,400 megas, high quality*,wmv 1280x720 uploading
*(tiene algo de perdida debido al fraps)