JEoaJEOAJEOAjeoaJEoajeAOE
Say no more
no os preocupeis k la subire TMF poeta hace mas de 4 meses k no juego asi no se a k paxanga te refieres y si tienes pruebas demuestralo lerdo k seguro k no las tienes o sea te callas la boca entonces,aqui hay mucho niño subido a parra.
bal-rog, a mi me molo cuando creastes tu clan, primer partido contra nosotros, os comisteis la paliza del año ( y no eramos nada del otro mundo los sp.soldier ) , justo al dia siguiente, mismos mapas, y os ganamos de 50 nada mas, con unos mocos que ni los SK.Fr
24 horas intensivas de dod o 2 min bajando el OGC, eh balrog ?
BALROG, AUN ESPERO QUE ME PASES LAS DEMOS DE LOS "pr0" QUE SON CHETOS, CHATIN
( por cierto, aimar y yo aparte de tiosbuenos somos pros, ganamos millones de € al dia , el resto sois mierda ! ( va por ti korsa .... xDDD .... ;@@ ) )
Zipotamen
Usuari@
CaPaRZo eres un puto LaMeR,antes de acusar a alguien BALROG = CL|Canary informete primero,pq estas .......
brujo tontorron pero si te le lleve yo en 1 diskete el otro dia a casa, y la cfg esa ke me pediste la ek entra justita en .rar en un dvd
caparzo tio tan pillao, yo ke tu bajaba a la calle y me prendia fuego
bal-rog, tienes un ciber? joder eres un chico con sindrome de down empresario, enhorabuena , saldras en las noticias y tal no?
endebeeeeee la mierda la soleeeeeeeee a que te doi con el mechero soleeeeeeee andebeeeee mira como me ha puesto la mierda la soleeeeeee
balrog pequeño tontin, el sniper q dices q hacia cosas raras era papa, y las cosas raras era petarse t5s a bloke (lo cual no es tan raro)
como se nota los amigos j000j0jj00jo me parto juguemos ese partido con infilters listo pajares o sea k posiblemente por eso fue la cosa mejor porque si heramos malo pero no usamos nada de nada no como otros a ver ahora k amiguito sale a defenderte a demas a ti no tengo porque darte nada de nada listin me parto la caja con lo k leo la ostia cuanta sarta de tonterias. y comida de culo k hay!!!
jo tiuuuuu los c7 son chesters y el balrog tiene demos y les lamo el culo a todos los pros con cero de pro con cero de pro con cero de españa
.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.
Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.
Comentario editado por Atoll
...ciertos rasgos ke me llevan a pensar ke poseeis cierto sindrome...
p.d: si tio, PIDO PERDON A LOS KE TIENEN SINDROME DE DOWN POR COMPARAROS CON BAL-ROG, mil perdones
ahehaheaheaheahehaheaheheaheaheh aeahehaehahea heah eah ea heah aeheaheaheahea heah eah heaheaheaheaheaheaheaheaheaheaahehaheaheaheahehaheaheheaheaheh aeahehaehahea heah eah ea heah aeheaheaheahea heah eah heaheaheaheaheaheaheaheaheaheaahehaheaheaheahehaheaheheaheaheh aeahehaehahea heah eah ea heah aeheaheaheahea heah eah heaheaheaheaheaheaheaheaheaheaahehaheaheaheahehaheaheheaheaheh aeahehaehahea heah eah ea heah aeheaheaheahea heah eah heaheaheaheaheaheaheaheaheaheaahehaheaheaheahehaheaheheaheaheh aeahehaehahea heah eah ea heah aeheaheaheahea heah eah heaheaheaheaheaheaheaheaheaheaahehaheaheaheahehaheaheheaheaheh aeahehaehahea heah eah ea heah aeheaheaheahea heah eah heaheaheaheaheaheaheaheaheahea
wueno halgo es halgo no se porque te metes conmigo si yo no lo exo contigo en fin es lo k pasa en estos foros.
sdjfsŽlfdjskfjsñfksjdñ toi rallao q pasaaaaaaaa klsdjflks dfjŽslkj ñslk jñsdl jfsdñlj fsñdljf sñlkjf sñlkjf sñldf
ehhhhhhh no subestimes el poder de españa que yo estoy al mando de los ineptos que compenen dicho ekipo ¬¬
mira yo no meto mierda a nadie yo solo me defiendo de algo k me toca la moral o sea k si no te importa dejare el tema contigo por k paso de tener un monologo aqui en el foro.
me parece bien k los defiendas es un detalle por tu parte.
JEoajeoAJEoaJEoAJEoa
No vas a comparar a bal-rog con los del Team Spain no ?
Joder ! Es inaceptable eso, el balrog se los hace a todos isi xDDDDDDDDDDDDDDD
</ironia>
Edit: Para ke kede claro xD
va balrog tio, todos los ke defendemos a tus pr0cheaters lamemos el culo a los pros con cero de pro con cero pero me comenta un pajarito ke ERES UN PUTO PESAO Y NO PARAS DE DAR LA TRISCA Y DE LAMERLE EL CULO a cierto conocido personaje de la scene española y repito ke no es un detalle por mi parte el defenderles, es ke les lamo el culo, y sabe a chococrispies