donde se ponga la 3.1 ke le metan fuego a los del dodteam y a valve kon su esteam ese de los kojones
pa mi la 3.1 era mas jugable y divertida por lo siguiente
depende del mapa un arma era mejor ke otras no ke ahora kon la puta mierda de mapa solo mata la KAR y la ENFIELD, todos los mapas mas rectos para ke no te tengas ke mover muxo, dicese de flash kreo ke se llama, 2 kalles 5 banderas y solo granadiers y enfields... pse
antes temias a las mg's 42 alemanas, oias y korrias, ahora te ries porke matas mas kon la garand de la 1.0 ke kon la mg42 de la 1.0, es una kosa PATETIKA
vale la 1.0 tiene mejores grafikos ke la 3.1, vale y?, no por tener wen aspecto es mejor el juego, antes la gente kon un ekipito decente llegaba a tener fps jugables, ahora ni kon una bestia de ekipo tienes 100 fps constantes, siempre tienes bajones, porke? por el dodteam no a sabido optimizar los grafikos de la PUTA 1.0
esta version me parece un CS de la 2º guerra mundial, mas ke nada es ke en los partidos me akuerdo ke eras una klase y la mantenias todo el partido, aki siempre ves al 70% del ekipo kon las KAR o ENFIELD, lo kual hace ke las pesadas sean RIFLES ( no se incluye la garand, ke esta no mola ¬¬ ), las MG sean rifles, los sniper tb se pongan rifles, anta la puta animadora de turno sea rifle... pse
a todos los ke dicen ke nos kejamos porke no matamos puede ke tengan la razon, pero el 90% no mataban a nadie en la 3.1 o bien no tienen puta idea de lo ke era la 3.1, y otro gran porcentaje se a pasado del cs y komo matan la ostia por eso de ke en el cs tiene aim pos ya son la ostia...
solo digo una kosa, si todavia existiese la 3.1 la komunidad seria komo era antes, una komunidad de PUTA MADRE, ahora solo leo post donde el 99'9% se mete mierda sin ninguna razon ( ej: sperman con lo ke paso kon miller, miller :@@@@@ )
ESTO ES MI OPINION
PD: :@@@@ a todos los ke konozko de la 3.1