DoD: la 3.1

AiMaR

<- :D

CAPARZO

tito siga :_)

S

han kerido hacer una especie de cs cn el dod o ke..
xk sino hay tactitas el dod ya no es lo k era.
Se juega para disfrutar hacer tactitas entrenar.. ahora a matar y punto como el cs.. y no dan las balas pse vaya mierda..

: ¿Porque no volvemos a la 3.1?

Me apunto :) kien mas se une xDDD

o almenos.. k la 1.1 sea.. lo k keremos nosotros

lo k faltaba era k kitaran las banderas y ala como el cs a matar y a xuparla k mierda..

Majou

Por lo visto la gran mayoria veis en el dod destellos de cs, que lástima que se parezcan tanto como un pedo a una castaña. Por otra parte, no intenteis joder la marrana, tenemos la version que tenemos y punto. Si no os gusta teneis dos opciones, hacer de tripas corazón ó dejarlo.
Y por ultimo añadiría que el estancamiento del desarrollo de los juegos provoca su decadencia; ahi teneis al cs salió una versión "guay"(mentira, para mi era una mierda) y desde entonces es todo igual.

KaSe

si ya cuesta encontrar partido al 1.0, al 3.1 no kiero ni imaginarmelo :_(

frisisuas

Yo me paso a la 3.1 :D
Si ponemos de nuestra parte y volvemos a la antigua, se veran forzados a escucharnos, o no! (valve)
servidor en abierto---------->195.92.69.69:27035
servidor en abierto---------->212.92.20.151:27025
servidor en abierto---------->195.146.243.110:20004
servidor en abierto---------->80.145.26.162:27016
servidor en abierto---------->193.65.182.152:27025

Ale! el que quiera volver y jugar pa divertirse que se una a la fuerza de la 3.1 ;)

gawain

qedada de 3.1 ?
esta semana ?
alguien pone server ? (yoi , newproyect ...)(qu facil es ablar de los servers de los demas xD)

Kenderr

Desde luego que #112 tiene toda la razon del mundo.

gawain

kender pa decir bobadas mejor te callas :)

Fenix15

en mi opinion la thompson sta peor.. :S NO NOTO DIFERENCIA CON LA GARAND.. y la mg.. la 42 ya tira de 2 en 2, no? q mas quereis?

KaSe

fenix15 si, ya esta arreglado todo

Rambo2002

3.1 rulaba mazo y mas cuando llegaba to fumao de casa y veia q un aleman se tiraba desde arriba del todo y yo con sniper pumm!!! como un pato caia al rio ese q parecia el pisuerga de la mierda q tenia .Dios q tiempos aqellos .... toy en el tio q a dixo lo de forzarles a valve(mejor seria pisarles la cabeza directamente :D y apuntarles con una garand de la 1.0 na mas pa acojonar xq otra cosa no vas a hacer xDDDD ) salud0s

CAPARZO

buah XDD

frisisuas

jajajajaja No son mis palabras pero mas o menos son lo que pensava y no queria decir.
Vengo de echarme unas pachanguitas en la 3.1b y no veas que mono. ufff dod_zafod de mis amores :P

Petazzz

Hombre... visto lo visto de esta mierda de version y el afan de tol mundo por hacerse con un rifle na mas verlo tirao en el suelo me pregunto...
Como seria un Heutau entre alemanes e ingleses?, una especia de Flash en grande (usease, un bodrio)? otro puto coñazo mas? (mapa cuadrado con calles de medio kilometro de largo)... como pa la 1.1 no me arreglen mi coleccion de mgs el juego se lo meten por el culo, estoy hasta los webos de jugar practicamente todos los mapas (quizas excepto Chemille q si q considero un mapa con madera para convertirse en un clasico, pese a su mierda de sistema de puntuacion ultraigualada) de la misma forma, pilla algo pa salir del paso y si estas en un mapa con espacios abiertos en cuanto veas un rifle tirate a por el (la garand no entra en esta categoria)

Pd:no siempre juego asi (cualquiera q me conozca sabe q muy bueno con los rifles como q no), eso aburre, pero mucha gente si. Antes me divertia con las pesadas, ahora en la mitad de los mapas no las veo muy practicas ante una coleccion de rifles (tipo hit=rip)

DrAgOnReBoRn

Facil:
En la 3.1 destacaban los verdaderos pros del Dod. Vease Hn, Morfeo, Deadeye, Elsila, vegeta, etc etc muchos muchos pros pero de los de verdad de la wena...

En la 1.0 destacan perry, merry , terry, cherry, y dinki winky....El Dod ha perdido emocion al no ser jugable a mi modo de ver... mierda de fps, mierda de puntuacion, mierda de steam, mierda de hit boxes, mierda de recoil y mierda de mgs y garands...mierda de mapas y mierda de no poder disparar saltando ...

SaSkEnO

mmm
1- la puntuacion: se juega la misma
2- los mapas: hemos perdido uno(zafod) hemos ganado DOS (chemille donner) [jugables]
3-el steam es acostumbrarse, te acabas adaptando
4-los fps bajan un poco solo(tenia 60 tengo 50)
5-pa algo sirve la 1.1, iwal k en la 3.0 habia fallos
6- en cuanto a las armas tienes razon (mg garand) pero ya veras como en la 1.1 canvia
:D

Majou

#106

Esta claro que Puni tiene mas razon que un santo. Ahora todo el mundo puede matarte, ¿eso no implica jugabilidad?.
Del resto de "mierdas" solo coincido en la de la Mg42, porque las otras estan igual que en la 3.1. Discrepando totalmente en el disparo al salto(pa eso juegas al ut o q), ya que fue un gran acierto por parte del DoDTeam, o en el Retroceso del arma que a mi modo de ver esta muy logrado.

Habría que veros a muchos de los que os quejais de valve y el dod team, seguro que vuestro hl es chanchuyao y el dod descargao, ¿con que derecho os quejais parásitos?.

KaSe

el de arriba es un poco tonto no?
lo del disparo en salto lo veo bien, lo de no desangrarse no
no han kitao solo zafod, tambien han kitao heutau y tenian ke haber dejao ZAFOD, HEUTAU, ANZIO, DONNER y CHEMILLE
este dod se fuma mas balas ke el otro
los sonidos me siguen pareciendo pateticos, parece ke en vez de disparar te tiras bufas
las granadas me siguen pareciendo cosas raras, te caen en los pies y te kitan 10 de vida y te caen a 30 metros y te meten mocha
preferia el sniper q matara sin zoom a ke se mueva con mira, ahora mata con el hasta un mono
el sistema de puntuacion guay
los skins guay aunke la kar sigue sin gustarme
del steam ya no me kejo, despues de bajarme 2Gb ya me funciona bien y me gusta mas ke won
los ingleses sobran
nada mas

frisisuas

Amen!

Majou

el de arriba es un poco tonto no?
R/no tanto como tu afortunadamente. Acompaño a tus padres en el sentimiento.

Del resto de tu justificado comentario, que quieres que te diga nene? el desangrado era una pelicula innecesaria y a todas luces incoherente.
Los mapas que propones.... psss.... Heutau era una kk bien gorda y Zafod tenia estrategia 0, ademas que los mapas con respawn móvil eran totalmente innecesarios y muy pero que muy aberrantes.
Las balas magicas y demas morrayas sucedía lo mismo en las versiones anteriores, ¿o quizas en la 3.1 no pasaba?.

Granadas raras?, mas bien casi perfectas, con su onda expansiva bien delimitada y con el sistema de daño muy pero que muy conseguido.

El sniper aora esta mas ajustado a la realidad, no como la chufla de la 3.1 que era mas falsa que un euro de cartón, te dejaba hacer unscopeds de un lao al otro de caen y tu tan tranquilo. Ademas debería de moverse mas, mucho más.

El sistema de puntuación puede cambiarse al igual que los sonidos y los skins, pero no es una razón de fuerza para desprestigiar esta versión.

Para finalizar, el DoD simula la II Guerra Mundial en el Frente europeo, así que los ingleses no sobran, sino que ademas de ellos hacían falta italianos y franceses. Otra cosa es que al Equipo de desarrolladores no les de por ahí de meterlos.

elgusano

Ke carajo le pasa al garand? to la peña ke si el garand es una mierda ke si ahora no mata, pues
yo mato ahora mas ke en la 3.1 con el garand.
de toas formas me keo con la 3.1, es mas todavia juego a veces....hay algun ke otro servidor por ahi

xxxVaDeRxxx

lo q gustaba del dod 3.1 eran ciertos pequeños detalles que hacian el juego algo muy especial . Detalles como disparar saltando, poder subir las escaleras disparando tb , tumbarte y segir disparando , esas cosas hacian del juego algo muy entrañable :D

KaSe

si kieres jugar a algo realista vete a irak...
me la suda ke sea ambientado en la segudna guerra mundial en europa, como si es la guerra de los mundos en marte, me la suda ke el sniper ahora sea mas realista, me la suda el realismo de las armas de los ingleses, me la suda la onda expansiva perfectamente delimitada, el 3.1 era mucho ma divertido y jugable ke esta, eso de ke heutau y zafod era una mierda, ke es mejor? kalt? flash? charlie? vicenza? krasstoff? o demas mapas basura? segun tu zafod no tenia estrategia ninguna, no lo comparto, el rush en zafod era primordial, lo hacias mal y te ibas pa casa. Y eso ke dices de ke antes no se fumaba balas, pos nose, pero antes desde luego ke la garand y las mgs daban, nunca vi a nadie gastar un cargador entero en el muñeco y ni tocarle...
DA ASCO LA 1.0

SiGaRRiTo

el padre kase a hablado, amen

kase :@@@@@

Majou

Gran razonamiento: me la suda. Si tanto te la suda todo ¿ de que te quejas?
Para ti el 3.1 es mas jugable y divertido, es tu opinion, no la comparto pero la respeto. No voy esbabayando e insultando como tu.
No llores mucho gaznapiro.

CoSm0

zafod powa. Que vuelva ya. Que se juegue mas merderet, que esta wapisimo...

y los q dejaron de jugar al dod en esta version, pues les diria que a joderse. Para mi sigue siendo igual de adictivo :P

AiMaR

Dios, hay gente ke no tiene PERO NI PUTA IDEA de lo ke esta hablando, pero ni putisima idea eh...

La 1.0 es una mierda macho, lo dice un 98% de la comunidad mundial, y el otro 2% son gente ke recien entra y no jugo a la 3.1 o gente ke en la 3.1 no mataba nada y ahora si.

Huk

yo como nunca e matado, como el 3enraya esta subiendo, me dedicare a el 3 en raya 2on2, y me ire con ZaeRo a la Quakecon

Judas

#106 yo creo k el buen jugador es aquel que es capaz de adaptarse a cualquier versión ya sea la 3.1 o la 1.0 .

No vale eso k era muy bueno antes y ahora como no mato la culpa del mod .Y

Yo creo que los que has dicho antes siguen siendo o serian igual de buenos en esta versión lo unico que o no se sienten motivados de seguir jugando o que tienen otras obligaciones mas importantes que hacer o también que les echen menos horas todo es posible.

Pero que vamos que ha nadie se le olvida jugar de una versión a otra y .

Usuarios habituales

  • CAPARZO
  • AiMaR
  • Majou
  • quasquierito
  • MILLER
  • KaSe
  • hicks

Tags