Pues na que tanto rompedero de cabeza y tanta pollada para candidatos del TS y resulta ser como muy bien se ve en esta web 12 http://www.arenazero.net/noticia.php?id=3798 que este año no se cuenta con el dod para la NC.
Esta es una buena muestra de lo que esta pasando con el puto juego... se va a pique ( ni dod source ni pollas).
Asi que Gl a todos y otro año sera... XD
#7 no toy de acuerdo contigo pero weno... yo no entiendo por k no se juego al dod igual k el cs, que pasa ai menos lvl? menos ganas? no lo entiendo de verda pero weno otra vez sera...
homer iba a ser jefe de mod no? donde esta homer tambien? y jetseb snc deadeye y todos los lamers metemierdas de la crew infernal tramera que? nadie se hace cargo ahora? vaya putos lamers
en vampire slayer hay nc , y no la organiza clanbase :S. podrian juntarse algunas paginas de dod y hacerla .-> yo lo dejo ahi , pal dia de mañana si eso
Seguro q ha sio un fatal error. ¬¬
entonces, q pasara con todos aquellos que se presentaron para seleccionador de TS'???
vaya, que guay del paraguay.
Otro año sera.
(cansinos los que dan esto por muerto)
#14 HoMeR no está porque esta estudiando fuera de su casa.
No hay nations porque nadie quiere hacerse cargo de ella, y mucho menos viendo la cantidad de forfeits que se producen en la EC (gL fR ) y demás.
¿ Y tu llamas metemierdas a alguien ? si siempre que hablas es para meterte con alguien, el complejo de inferioridad puede contigo me da a mí.
El año ke viene, si algun admin tiene tiempo y ganas, habrá NC, hasta entonces, suerte
tenemos que hacernos con la direccion de tepesa y bombardearle a mails q vuelva o ke? xD
PD: starcraft >>>>>>>>>>>>>>>>>>> dod
de siempre, el hecho de que tu no juegues no quiere decir q mueva menos gente.