DoD: Lagazos masivos en dod Source

visent666

No se si sera porque soy de telefonica y estan ampliando la linea para triplicar la conexion.

Pero lo cierto es que, me dan lagazos muy amenudo, cada 4 minutos, se me para un momento la pantalla, como si estuviera en pause y luego veo que me pone:

IN: 1315 Choke: 12

Mas o menos, cada vez que el in, se me pone a 200, a los pocos segundos, plas, lagazo de los gordos.

Y asi, no ahi quien juegue.,

¿alguien sabria ayudarme?

bittersweet

si es de telefonica poca ayuda se te puede dar.

Puede q sea algun troyano/virus enviando o recibiendo mierda y al usarte todo el ancho de banda te de esos tirones.. pero doy por hecho que todo el mundo tiene su antivirus instalao xd

vinilester

desactiva el cortafuegos al jugar

visent666

#2 me he comprado e instalado el nuevo antivirus panda 2006.

No es por antivirus, tiene que ser por otra cosa.

El cortafuegos de winxp?

bittersweet

panda? ...xd
prueba a desactivar el firewall de windows y ponte el kerio , q si no es el mejor firewall es de los mejores sin duda.

MoNeGRo

Ese mismo antivirus uso yo y me pasaba lo mismo, creo q eso pasa cada vez q se actualiza (lo hace cada 2 x 3) asi q le kite las actualizaciones automaticas y dejo de dar problemas. Mira a ver si es eso.

vinilester

repito, desactiva el cortafuegos al jugar, y no me refiero al d windows, sino al q tengas, q veo q es el panda...pues desactivalo

aparte d estar capandote la conexion mientras juegas, el panda tambien consume recursos, asi es q t aconsejo desactivarlo x completo mientras juegas...yo lo hago

Prava

¿Pero será lo mismo tener controlados los puertos que requiere el juego en lugar de tener que ir desactivando el firewall? ¿Diferencia?

I

#4 Comprado dice... xD

_Akiles_

hoy en dia un firewall no se necesita,al menos yo no lo uso y nunca me ha entrado nada

vinilester

#8, la diferencia, es q aunke hayas dado los permisos pertinentes al firewall para q el juego acceda a internet SIEMPRE ESTARA CHEKEANDO LOS PAKETES PARA SABER D DONDE PROVIENEN Y A DONDE VAN, al iwal q el antivirus, para saber si hay virus...todo eso come recursos y ademas, da lagazos....

visent666

Vale, me hare caso de ustedes.

Gracias por los consejos.

shortyStyle

Eso de que no te a entrado nada es lo que tu te crees #10 , el no tener fw es tener un abujero de seguridad bastante bestia en tu pc ^^

bittersweet

menos mal que no se necesita, diselo al que me entro usando un exploit de vnc y se puso a manejar mi pc como si estuviera en mi casa. SUERTOTA xd

vinilester

a ver, hay q ser un pokito coherente...

Yo cuando voy a jugar desactivo el panda con todo lo q tiene, firewall, antivirus...etc...

Pero cuando he terminado d jugar, lo primero q hago es restablecer toda la seguridad volviendo a activar el panda x completo.

Seria d irresponsable ponerme a navegar asi a pelo...

Lo mejor para evitar q se cuelen mierdas en el PC es tener un antivirus y firewal normalmente actualizados y tener instalado el SP2

Necrold

yo pa mi ke es ke estan haciendo pruebas con tu conex y te va asi

Shaka

Varias cositas.

1-Sin abrir el explorador sea el ke sea tb entran gusanos (ke no virus)

2-Si le dices al firewall ke steam.exe si lo permites, el firewall (si es weno) no vuelve a mirar ese programa ke para eso se lo has dicho..

3-Macho sino t ha entrado ningun virus sin firewall, es por varios motivos: o tienes win98 (ke con anotivirus vas sobrado), o tienes el winxp actualizado al dia, o tienes muchas suerte jejeje. Todo puede ser xDD.

4-Panda ... por dios cambiad de antivirus !!!! No conozoco otro firewall ke de mas por culo ke panda. Tendran un buen servicio al cliente y responderan rapido pero ... entre lo ke limita los recursos del ekipo y lo ke putea el firewall y demas shorradas ke trae ...

Por dios pillen McAfee, Norton o incluso Kaspersky, antivirus internacionales. Porke?¿ pues porke todos sabemos ke los mismos dueños de los antivirus crearan el 80% de los virus (sino no tendria mercado) y desde luego tendran mas gente trabajando en crear las herramientas para los virus y gusanos ke no creen ellos mismos y seran mas rapidos a la hora de sacarlos.

vinilester

El panda q yo uso es el platinum, ya q el "platinum intenet segurity 2005" q tambien me dio x probar ERA LA PEOR BAZOFIA Q HE VISTO EN MI VIDA, t petaba literalmente el pc...

Fijaos si era malo, q les mande un correo a Panda para decirles q su programita era el peor virus q nunca habia tenido en el pc...

Pero como ya digo, uso el platinum y x ahora no he tenido ningun problema.

bittersweet

el problema en si, es el panda.

-PippinTuk-

un programa con nombre de oso que seguridad va a tener

Get

visent abreme una coversa de msn q te paso el nod32 anda, que el panda no apra namas q lo q el mimso te baja

Shaka

Detalle gracioso en una empresa de hoy mismo ... Llamo por telefono al servicio tecnico de panda porke no actualizaba el antivirus ... Pero keria comprobar la eficacia por eso directamente llame.

YO "si mire no puedo actualizar el panda me da este error: e:10404" ejemplo claro esta.

TIO "Aahh si weno veamos: abra panda->configuracion->firewall->programas con acceso a internet"

YO "si ya toy aki ahora ke?¿"

TIO "Busque el programa: Update and noseke platimun 2005 (creo ke era)."

YO "Ya l otengo localizado"

TIO "bien habilitelo para ke permita entrante y saliente"

YO "Ok ya esta".

Total ke el tio me dice ke prube ahora a ver ke tal va y weno ya esta todo solucionado, pero a mi se me kedo algo clavao ke tenia ke preguntarselo y claro ...

YO "y weno si eso es un programa de propio antivirus ... como es ke el mismo se blokea ?¿?¿ lol lol !!!!!!

TIO "Weno si es ke habra sido modificado en una de nuestras ultimas actualizaciones o algo asi ..."

Vamos ke me kede flipao ... panda no se fia ni de si mismo !!!! donde vamos a parar !!!! xDDDD

Yo me meaba y mi cliente mas aun xDDD

Vale se acabo la historieta.

P.D. Totalmente real.

aKaL

stan lokos

Get

pnada no vale pa na. kaspersky y nod32 son lso unicos q realmente hacen algo. sino dale aki aver q te dice tu antivirus

www.1stess.org/proto.exe

no te lo descargues, no seas melon. pero de todas formas solo al abrirse el dialogo de descarga si tu antivirus es beuno te deberia decir algo sino no.

pd: troyano made by myself en 2 min. es inofensivo proque no lo configure para joder nada sino para probar vulnerabilidades.

visent666

#24 con el panda me dice:

Se ha encontrado un virus, el archivo a sido desinfectado.

Nombre del virus

W32/Protoride.gen.worm

Etc, tec,

Si funciona ¡¡¡¡ :D

Get

pues sera en al ultima actualizacion
ya te digo este lo compile hace medio año o mas
mmm en noviebre
normal q te lo detecte ya here otro mas neuvo.

http://img296.imageshack.us/img296/315/nod328ep.png

LrN

A mi me pasa exactamente lo mismo k a ti #1.

B

GET JUANKER !!! ¬¬

Ya sabeis cuando veais al vinilester jugando pcw,ES VULNERABLE...a juankearle!!!

vinilester

cuando stoy cagando soy mas vulnerable aun xD

R

A mi me pasaba durante meses, ese problema y era por telefonica y la central de mi zona, ahora le han metido soporte de adsl2 y 20mb de soporte y va bien.

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • Get
  • vinilester
  • visent666
  • Shaka
  • bittersweet
  • MoNeGRo

Tags