Hoy es un gran dia soldados, L0cC0 ha informado de que el 16 de febrero comenzara la tercera edicion de la gran guerra.Estar atentos a la web. www.lagranguerra.com
Por cierto pasarse por sus canales:
Hispano=#lgg
Quakenet=#lagranguerra
Hoy es un gran dia soldados, L0cC0 ha informado de que el 16 de febrero comenzara la tercera edicion de la gran guerra.Estar atentos a la web. www.lagranguerra.com
Por cierto pasarse por sus canales:
Hispano=#lgg
Quakenet=#lagranguerra
Y recordar que este año y si causas de fuerza mayor no lo impiden habra tambien campaña LGG para:
BF1942 Experience World War II
y
Call of Duty
Yo sobre lo de call of duty tengo una preguntita. Ya que se supone dependía del nuevo parche que se ha retrasado ¿Que pasará ar finá?
Chan chan chann..
Soldados, vayan despidiendose de sus novias y famlía. Este año hay algo que hacer... salvar europa..
Un saludo
Respecto al tema del CoD estamos a la expectativa aunque Evilblade os informará mejor.
Y el 16 se abren las inscripciones, todavía puede pasar algo de tiempo antes de que empiezen las batallas.
#9 Cuando salga el parche y nos aseguremos de algunso bugs arreglados, analizemos el nuevo modo de juego y veamos las sorpresas que Activision nos ha preparado podremos trabajar tranquilos en el reglamento y en la base del evento.
p.d: alistaos en los marines xD
hum... es la hora de la venganza! xDD
lo del CD esta bien, pero wwcl? puag! aun recuerdo la LGG2: retira el alias quierountangacontusflujos de tu cfg y reinicia el DoD.
Machine el objetivo que teneís este año es demasiado grande, incluso para tí
PD: El wwcl no es de mi agrado, ya que si quieres impedir ciertos "alias"... , el que conoce hacerlos sabe como saltarse el wwcl