#30 Me siento aludido por la ultima parte de tu post, bueno aludido no del todo y ahora te explico porque...
1º) No hay que ser muy listo ni que os diga los motivos del cierre del post. Solo sabeis meter mierda sea cual sea el thread. El thread quedo suficientemente comentado como para sacar conclusiones uno mismo.
2º) Se critica sin saber como siempre.
3º) Se reabre el post para aclarar el asunto como puedes ver en el post que precede a este.
4º) Se vuelve a cerrar porque supongo que el tema esta zanjado con los nuevos acontecimientos.
1º) + 3º) + 4º) = Tener un poco de luces.
Este es mi post por el que tu me aludes aunque no te del todo ya que si comparamos lo que yo decia realmente a lo que tu dices que yo dije (valga la redundancia...) en tu caso...
Ej: punto 1 + punto 2 + punto3 = cortitos de mente.
pues no tiene nada que ver lo uno con lo otro, por lo que me pregunto si aqui la gente lee lo que quiere o simplemente saca las conclusiones que a el le conviene.
De mi post solo se saca una y no es mas que cuando uno postea hay que postear pensando lo que se escribe, no postear por postear, que es lo que haceis muchos.
Y os recuerdo que la libertad de expresion se basa en el respeto de la personas, aunque muchos de vosotros penseis que es el poder insultar a cualquiera sin que nadie os diga nada ni os lo pueda reprochar. Me parece que los que "no tienen estudios" son otros y no los moderadores.
En cuanto a lo de cerrar post o borrarlos miembri os ha dado la explicacion.