Hola a todos, bueno ayer como muchos saben, hubo una reunión para organizar las bases de lo que sería una futura liga española de dod. Empezar diciendo que tuvo bastante asistencia (creo que heramos más de 40 en el canal, todos representando a su clan) y se agradece la buena expectación que hubo.
Bien, puntos acordados entre todos los asistentes:
1º Formato de la liga:
Habrá un torneo preeliminar, todos los clanes se podrán apuntar menos los 4 clanes invitados (leer más abajo sobre esto). Este torneo preeliminar se alojara en la web "DoD GamersMafia" y será un torneo por eliminación directa, si ganas pasas, si pierdes, no, solo los 4 clanes que lleguen a semifinales conseguirán pasar a 1º División, mientras que el resto de clanes quedarán en 2º.
Después de este torneo preeliminar,empezará la liga, que estará dividida en dos divisiones, estás serán 1º y 2º.
1º División: Formado por 4 clanes por invitación directa (los 4 mejores clanes españoles, se decidirá por votación o por decisión de los admins de la liga) + 4 clanes más que serán los 4 primeros que se clasifiquen del torneo preeliminar.
2º División: Dependiendo del número de clanes que hayan que no hayan conseguido entrar el primera división del torneo preeliminar se harán, una o dos, segundas divisiones.
2º Fechas
Se acordó empezar en unas 2 semanas con el torneo preeliminar y en febrero la liga.
3º Blacklist
Todos los que estabamos menos una persona aceptaron que se aplicará la lista negra de chetos para este torneo, pero que esté actualizada con los cambios de "última hora", pero también se llegó al acuerdo de que aunque un clan tenga un cheto en su clan, este clan tiene la posibilidad de jugar la competición (le dejamos la decisión al propio clan) pero sin el jugador que está en la lista negra claro está.
4º Alojamiento Web
Torneo Preeliminar: Será alojado en GamersMafia.
Liga General: La inteción es hacerlo en la web de dayofdefeat.es para que sea completamente nuevo, nada relacionado con lo anterior, pero se necesita webmaster, poneros en contacto con los admins o en #liga.dods.
Creo que además Ertony dijo que haria un Videofrag por cada división con los mejores frags/jugadas
Si algo que se me ha pasado decirmelo y lo actualizaré.
Saludos!