DoD: [Liga DoDS] Puntos Acordados en la Reunión

shortyStyle

Hola a todos, bueno ayer como muchos saben, hubo una reunión para organizar las bases de lo que sería una futura liga española de dod. Empezar diciendo que tuvo bastante asistencia (creo que heramos más de 40 en el canal, todos representando a su clan) y se agradece la buena expectación que hubo.

Bien, puntos acordados entre todos los asistentes:

1º Formato de la liga:

Habrá un torneo preeliminar, todos los clanes se podrán apuntar menos los 4 clanes invitados (leer más abajo sobre esto). Este torneo preeliminar se alojara en la web "DoD GamersMafia" y será un torneo por eliminación directa, si ganas pasas, si pierdes, no, solo los 4 clanes que lleguen a semifinales conseguirán pasar a 1º División, mientras que el resto de clanes quedarán en 2º.

Después de este torneo preeliminar,empezará la liga, que estará dividida en dos divisiones, estás serán 1º y 2º.

1º División: Formado por 4 clanes por invitación directa (los 4 mejores clanes españoles, se decidirá por votación o por decisión de los admins de la liga) + 4 clanes más que serán los 4 primeros que se clasifiquen del torneo preeliminar.

2º División: Dependiendo del número de clanes que hayan que no hayan conseguido entrar el primera división del torneo preeliminar se harán, una o dos, segundas divisiones.

2º Fechas

Se acordó empezar en unas 2 semanas con el torneo preeliminar y en febrero la liga.

3º Blacklist

Todos los que estabamos menos una persona aceptaron que se aplicará la lista negra de chetos para este torneo, pero que esté actualizada con los cambios de "última hora", pero también se llegó al acuerdo de que aunque un clan tenga un cheto en su clan, este clan tiene la posibilidad de jugar la competición (le dejamos la decisión al propio clan) pero sin el jugador que está en la lista negra claro está.

4º Alojamiento Web

Torneo Preeliminar: Será alojado en GamersMafia.

Liga General: La inteción es hacerlo en la web de dayofdefeat.es para que sea completamente nuevo, nada relacionado con lo anterior, pero se necesita webmaster, poneros en contacto con los admins o en #liga.dods.

Creo que además Ertony dijo que haria un Videofrag por cada división con los mejores frags/jugadas :D

Si algo que se me ha pasado decirmelo y lo actualizaré.

Saludos!

M

ertony hara un vf como el de el Torneo rV : missing xDD

ZaaS

paso. lego veremos jugar al godlike, kanoso y etc de la lista :P

G

kien es ese uno k ha votado k no kiere k se tenga en cuenta el black list?

vinilester

#4 pos el amiwito d algun cheto, fijo...

no lo se, no estuve

estuvo algun HS???

Psss, vaya tela, a este paso ni en tercera nos veis

K

Pues moved el culo Vini. Que vosotros tampoco podeis faltar.
:D

Bayerlien

cuales son los clanes invitados ? :o

PD: buen proyecto este, uan pena q no puede tar :(

Necrold

#7 iwalmente no te kieren

basili0

hay tantos clanes k kizas los 4 invitados sean los unicos JAJAJAJa

K

Por lo menos algunos intentaremos llevar esto a cabo. Otros os conformareis con reiros del proyecto.
Prefiero lo primero. Y para lo segundo ; la hora chanante.

Shaka

Se ke no estuve, pero tampoco tengo clan por ahora, pero pregunto yo. No kedaria un poco feo ke despues de esos 4 clanes invitados se enfrentaran el 5 y el 6 en nivel de españa, se enfrentan y por 1 partido no esten donde deben? ke es la "1 division". no kedaria un poco mal?

P.D. Busco clan !!!! xD

SuTaGaR

Lo que tienes que hacer vini, es mover el culo con el videofrag. Lo de la liga ya me encargaré yo. Asi no tienes escusa de no sacarlo jajaejaejaejaejajeaweajejaejajeh
dsŽfhpsdfn
asdfipsbadnf`sdf
safpçihsdaipfhsad
fsadp
ifbsd
f

K

#11 supongo que se deberia hacer con cabezas de serie o algo similar.

DANNY-WALKER

goes!

ZaPa_

tiwaz obligatorio

bittersweet

ZaPa_ eres carne de tiwaz!

-rabocop-

Bueno lo primero siento no haber estado ayer pero estuve chapando como una puta.

Volvemos a lo de siempre, una division de 8 clanes al final es una mierda que no es liga ni es na, es un torneillo. Creo que seria mejor tener una division mas grande para que sea mas parecido a una liga. De echo pienso que lo mejor seria incluso organizarlo como una ladder de CB con modificaciones.

  • Un partido semanal como minimo, CONTRA EL CLAN QUE QUIERAS, eso si, no vale repetir.

  • Una unica division.

  • Si un clan desaparece, simplemente se le borra, pero no se suprimen los puntos de nadie. Al final lo que queda es como una liga sin final ya que cuando acabas con todos los clanes, seguramente haya nuevos clanes a los que retar. O si quereis poneis alguna norma como que una vez que se ha jugado contra todos los clanes al menos una vez, has de retar a los 2 inmediatamente superiores o inferiores en la clasificacion.

  • La idea es que la liga no tenga porque acabar nunca, pues la fin y al cabo, si se trata de una forma de saber quien es el mejor y quienes pueden ir a que torneos, para que dividirlo en ediciones y luego andar con polladas de "nosotros ganamos la primera edicion y la segunda, somos mejores que vosotros que solo ganasteis la ultima".

Liga constante en la que el clan eliga contra quien quiere jugar con unas ciertas restricciones.

Y fin, el resto de las normas ya como querais, pero pienso que si queremos hacer algo distinto, tendria que tirar por la liga, y no por el torneillo habitual de grupos de 8 que al final es lo de siempre.

Ahora hacer lo que querais :D

P.D: Todo esto son ideas conjuntas inspiradas en la sabiduria de Eristoff, es el en realidad el que entiende de estas cosas. Bss

bittersweet

tiene que ser una ladder con todos los clanes españoles activos... no hay mas.

Sigo viendo una estupidez mas de una división... nadie jugará partidos en la segunda.

NeStRo

El rabocop que no haga los grupos, JE.

Prava

Joder rabocop, siempre estoy bastante de acuerdo contigo...XD

La verdad no veo nada bien eso de hacer 2 grupos, porque ya empezamos a marginar grupos y a hacer "separaciones", cuando no me parece normal siendo tan pocos (que tampoco somos tantos clanes, seamos serios).
Para mí, lo ideal sería hacer una especie de ATP (vamos, el ranking del tenis...), donde siempre hay permanentemente un cabeza de serie, que ve obligado a mantener los resultados de ediciones anteriores de los torneos para no perder puntos (y claro, si mejora la posición gana la diferencia de puntos).
Como bien dice rabo, la ventaja de este sistema es que siempre hay un cabeza de serie permanente. Pero bueno, la adaptación a este sistema sería tan sencilla como asignar una serie de puntos a cada torneo que se haga en la scene española, pero me esoty yendo por las ramas...

En fin, por lo que veo el tema de que se permita 1 cheto por clan, significa que stheno podrá jugar, lo cual no me parece mal (sin noiR, of course), y tampoco es plan de criticar a aquel que votó "no" a aceptar la blacklist actual. Debemos respetar todas las ideas, yo igualmente habría votado "no" a mantener la blacklist "tal y como está", tenemos que respetar todas las opiniones; además, yo también habría votado no, puesto que no la pondría tal cual sino que la actualizaría eliminando de ella todos aquellos que lleven 1 año de ban. Total, aquí no hay pasta de por medio, esto no es como el deporte profesional (donde las sanciones de doping, además, nunca son indefinidas). Además, tal y como dijo algún guiri: "mientras no se pueda demostrar en pcw oficial..."

Un saludo.

shortyStyle

Lo hablaré con hynack y lo pensaremos rabo, estamos abiertos a ideas como estas, si teneis más postearlas!

bittersweet

una idea:

no hagais dos ladders.

besitos.

K

A mi no me convence. Quiero un principio y un final. Quiero que el que gane ... sea el equipo a batir la siguiente temporada. Quiero saber quienes van a ser mis contrincantes desde el principio y no esperar a que papa pitufo forme un equipo de muñequitos azules y se meta a competir.
Que quereis hacerla de 12,14 ,16 o 30 equipos; me parece bien que quereis una sola division...me parece bien . Pero que el que entre, lo haga desde el principio y sepa las normas a las que se tiene q atener. si ganas 3, empatas 1 y si pierdes 0 puntos. Al final de cruzarnos todos el que mas puntos tenga.... gana .

Solo hay que diferenciar partidos como anfitrion y visitante.El calendario puede ser flexible...

Hynack

lo de la ladder no es mala idea, el problema de las ladders es que acaba perdiendo interes (fijate la de cb).

Respecto a lo de solo una division tiene una explicacion muy sencilla. SI lo hicieramos asi, nos salia una liga de 8 meses. A ver cuantos clanes la acababan.

gasbutano

a que hora es?

hoyoxAAA

AHHAHAHAHHAHAHA #19

-rabocop-

claro, pq lt duró tanto que habria merecido la pena tenerlos en primera para que nos dejaran tirados ;)

bueno ese tema a aparte que me la suda bastante xd

A lo que iba, el problema de eso del equipo a batir y demas, es que en deportes serios tiene sentido, pero aqui, en unos meses deja de tener sentido eso pq simplemente ese equipo a batir ya no existirá, se habra disuelto o sus miembros seran todos totalmente diferentes etc.

la gracia de que no tenga final es que no habría el problema de que la liga se joda por forfeits pq los clanes se disuelvan.

Hynack

el tema de hacer los grupos de 8 equipos es buscar poca duracion, de cara precisamente a los forfeits. Cuanto menos tiempo, menos habra :)

K

Vale rabocop , pero como dijo Hynack tu opcion perdería interes con el tiempo. Hacer una liga que no sea demasiado larga en tiempo podria dar mas juego y sería quizá mas llevadera.
Y si el que gana al final de una liga , despues desaparece ... pues quedará el aliciente de ver quien la gana la siguiente temporada. Creo que la liga debe tener un fin para que los teams tengan un objetivo.
Si es por la cuestion de forfeits se podria hacer que segun las clasificaciones a la hora de hacer cualquier torneo hubiese cabezas de serie que fuesen equivalentes a su clasificacion en liga y los forfeits "abusivos" fueran castigados con no reserva de plaza para otras competiciones.Sería una manera de hacer que mas gente se metiese en liga. Por ejemplo; si no juegas liga ... no juegas medium-level si las plazas estan todas copadas por equipos de la liga,porque no tienes sitio. Y en el caso de tener sitio no jugarás como cabeza de serie. O algo parecido ...

hoyoxAAA

#27

exactamente 3 años pedazo d ignorante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • NeStRo
  • bittersweet
  • K4g4Fu3g0
  • Hynack
  • hoyoxAAA
  • shortyStyle

Tags