aora ke lo dices si.
asta despues de la cp nada? kexagerao... pfff no me gusta esperá kiero empezar ia >< heislerov for cataluña's dod team leader : D
aora ke lo dices si.
asta despues de la cp nada? kexagerao... pfff no me gusta esperá kiero empezar ia >< heislerov for cataluña's dod team leader : D
Ummm que cojones hablas neocerdo! ya te as ajenciao de selecionador muhaaaaaaaaamuhaaaaaaaaaa Ni q fuera camacho xDDDDDDDDDD
PD: yo juego solo revelde sin causa
Son lar dor y termino de estudial gL y hf o lo ke sea bsss chicas y buenas noches
merovingio iras de que te ries de todo dios que si no se que q ni no se cuanto y leyendo tus post solo llego a una conclusion:
eres mas tonto que una estaca.
neozero????? no se k liga as montao tu amos, pero la liga provincial la lleva izu asik gl con la k tu agas pse siempre igual macho....
BANEAR AL FENIX DE MV YA POR METER MIERDA EN MV O NO LO VEIS ???? ATOLL BANEALO
pd : fenix.r en lan me la comes en todos los sentidos ERES MALO A TODOS LOS JUEGOS
SALSETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEEEEEEEEEE LAAAAAAAAA BONAAAAAAAAAAAAA
hy tao hablando kon el izu ( por seguir el hilo argumental del tema ) y ma tao kontando ke todavia ta kon la pagina, la kual si le sale bien va a ser un pepino pero todavia le keda, asi ke esperar ke todo a su tiempo ^^
umorz tu vente esta noche pal net y veremos quien bannea a quien a collejas ...
derek si claro claro gracias..
y eso q se aviso en el post de q no se desviara la conversacion........
a mi me parece una idea genial, pero como llevarla a cabo?
sin duda coronel,lukather,opio,atoll,sir__pava,kiko,patton.
morfeo,gallu,will,lagarto,gandalf,kaiser,ferreo,mambru,mago,mc_veing,buenri,etc etc etc ................... etc
sin rival, podemos hacer 4 equipos de la residencia de ancianos xD
coño buenri q haras viendo media-vida a estas horas joder xddddddddddddddddddddddddddddddd
y es lo q te decia q jordan es el puto dios y kobe bryant es un chaval q juega bien y eso pero aquellas putas nike valian 23000 pelas
pues , sin animo de ofender , la mayoria de los jugadores que has mencionado tutankamon , ya ni juegan , o no estan en forma.
claro esta
hay jugadores que si lo estan y si podrian jugar en lugar de los citados