DoD: Liga version 3.1b

ZaeRo

Pues han creado una ladder de DoD 3.1b, la pagina de la cual es http://60gp.ovh.net/rflteam/modules.php?name=Ladders&file=article&sid=4
x el momento nada mas hay 1 team inscrito, pero espero q aparezcan mas y q algun team español se apunte ;)
hemos vuelto a crear #newsoldiers (sorry x el spamm, si kereis lo kito ;P) para la ocasion, a ver si algunos de los teams de la 3.1 se apuntan ^^

Gracias x vuestra atencion y animaros a la ladder : P

BruJo

z.team is back!!

LaWMaN

io me apunto, eso si, no tengo clan xd

Sinobin

Busco clan xD. Sin coñas xD

CAPARZO

ahi ahi con dos cojones :_

DKS_MiNi

#retr0 tambien para la 3.1

SiGaRRiTo

3.1 powa y new soldiers powa ^^ :D

DaTaCoM

sin liga , 1 clan apuntado 0_0

ZaeRo

la verdad es q si, la liga parece 1 poco muerta, pero ha empezao hace poco... aunke la verdad lo unico q kiero es reunir a los q antiguamente jugabamos juntos y jugar un poco ;@

PD: anunciad x aki los clanes q monteis pa esta liga o pa pachanguear en la 3.1 :)

Yugarek

pues los servers se petan de españoles xDDDD. Yo creo q `pronto apareceran varios teams españoles

frisisuas

Hay mas españoles que guiris jugando xDDDD

and

puag,
ni españoles ni guiris, lo mas ke he visto han sio 7 personas xD
pero con 3 servers ...
puag

Atoll

seguid dividiendo a la comunidad, que llegareis lejos xDD

Ak3larr3

No creo que sea dividir la comunidad, pero si hay mucha gente que le apetece jugar a la 3.1 tienen el mismo derecho que los que juegan a la 1.1 y este es el foro adecuado por que sigue siendo dod. Ningun post de los que he leido sobre la 3.1 dice nada de que la gente deje de jugar a la 1.1 y es mas, muchos de los que juegan a la 3.1 ahora siguen jugando a la 1.1 con sus clanes.

M

Ese pedazo Clan q esta inscrito XDD japoneses???? Con solo 2 miembros???? seguro q son 2 para pillaros las dobles y humillaros :P

2 vs 6?

Mu3rt3

Pero a ver k vais para atras como los cangrejos por una vez estoy de acuerdo con atoll.

flynch

me duele decir esto pero estoy de acuerdo con muerte... todo esto se hunde por momentos...

derek-

dais una pena de cojones.

xxxVaDeRxxx

Para atras ? pero que cojones decis ? SI a ellos les gusta jugar a la 3.1 tienen el derecho de jugar toda la eternidad a la 3.1 . QUe aqui la gente esta para divertirse, no para ir hacia adelante ni hacia atras,
¿ dividir la comunidad ? Que se joda la comunidad. ¿ Porque teneis que mirar todo en terminos de clanes / competiciones ? cerrar post y editarlos tambien dividie a la comunidad.

Majou

Realmente no se que entendeis por hundido, no creo que haya menos clanes, ni menos competiciones. Y si por A, B o C, no te gusta no hagais un drama de ello porque hay gente a la que SI nos gusta y seguimos disfrutando.

El tema de montar una liga no esta mal pero estaria mejor, si se pudiese, hacer ciclos de juego, me explico: organizar pachangas nocturnas a las viejas versiones, un par de semanas la 1.3, otro la 2.0, otro la 3.1 etc... simplemente por el hecho de recordar viejos tiempos y echar unas risas. Me estoy imaginando un Omaha, Oslo o Hill con 32 tios en la 1.3 con los pcs actuales y uffff 8==3~ºoO

CHIBI

De acuerdo con muerte.

Ak3larr3

No se si es ir para atras, pero juego para divertirme, la 3.1 me divierte, la 1.1 no, y no llamo a nadie zoquete por jugar a la 1.1, jugar a lo que os salga de la polla.

Yugarek

Pues la verdad esq yo juego a la 1.1 pero esq la 3.1 tb me gusta por las armas y los mapas. La liga esa esta algo muerta, pero si un clan español se apunta yo me apuntare con el :D

Majou

Hombre, no creo que nadie llame a nadie zoquete y menos por eso :D no obstante resulta cansino la actitud de algunas personas: el dod esta muerto, es una mierda, la han cagao... parecen un disco rallao.
Te gusta la 1.1? cojonudo, solo la 3.1? cojonudo tb, las dos? de puta madre.

Resumiendo, cada uno que juegue a lo que le salga de la punta del ciruelo y deje de dar la brasa porque esto es un mod, evoluciona constantemente y a lo mejor el dodteam se saca un as de la manga en la proxima version y les estais chupando la cavidad anal 35 horas al dia.

Ak3larr3

Aqui nadie dice que el dod este muerto (al menos en es este post) solo se comenta una liga de la 3.1.

Nadie llama zoquete.
#18 @ 21-1-04 a las 11:06
dais una pena de cojones.

Soy colega de derek pero creo que aqui se equivoca.

CAPARZO

Deacuerdo con ak3larr3, que se apunte quien quiera, es uan liga para divertirnos. NewSoldiers estará :)

N3BIR0S

venga gente apuntarse :P ( busco clan )

Jildeghar

Esto empieza a ser rallante, a 3.1 es pasado, y no volvera. En mi caso personal me lo siguo pasando igual de bien que antes con la 1.1, en serio, pareceis los del CS con la 1.5, diox...

ZaeRo

si nos apuntamos a esa liga no es para hacer renacer el dod ni nada asi, sino para divertirnos y recordar "viejos momentos" si tienes algo en contra te jodes pero no vengas a criticarnos :)

Kenderr

Pues si os molesta que a la gente le guste la 3.1 pues os jodeis, por que si la gente quiere jugar mejor para ella, que pensais que la gente dejara los clanes de la 1.1 para irse a la 3.1? yo por mi parte jugare en las dos, pero me gusta mil veces mas la 3.1 en todos los sentidos, casi hasta me gustan los nade bugs

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Yugarek
  • xxxVaDeRxxx
  • Ak3larr3
  • SiGaRRiTo
  • ZaeRo
  • Atoll

Tags