DoD: Lista negra medium level

DANNY-WALKER

lol si es cheto jajajajajajajaaj k m lo dijo , FCP dile algo XD jajajajajaja LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!

PD: ;)

R

no esta claro ?

tambien kieres una foto con el y detras el monitor jugando con wallhack ? xDDDDDDDDD

S

Bienvenidos a Salsa Rosa

Pepper

Puto salsa rosa!!!! esto le da mil vueltas :D :D.

Dejar de meter fakes que al final uno se lia. Lo de susto es enserio??? :O

Pd: Rollo, estas que no os dio pal pelo en la mlp que yo staba a 50 cm, xD!

Crom1

12••• 12Š 14 Q pone topic: 1,15 · Bienvenido a 1dayofdefeat. 14es 1 patrocinado por #xyon-servers · Novedades en: www.dodrules.net & www.thefirebirds.org · sUstO kicked of Team Spain due to cheating proofs ·

Pepper

F5 ...F5 ...F5 ...:D

Nm

ostia que spam mas fresco ahi no? xD

SiGaRRiTo

las cosas q veo, wow

ERVITI

hoy me estoy entreteniendo leyendo media vida y todo...:)

DANNY-WALKER

yo lo sabia, mas xeto y s moria el mediometro ese.

PD:: susto ahora kien es el pkt? :)

K3nKu

AJAJAJAJAJAJA el APOKALIPSIS llega

Por favor pasen de 1 en 1 .....
Toda la mierda se junta ...andandaran las moscas que lo sabian ^^
Trameadas

"Yo soi pro" tengo demos y videofrags asdasdasd

Sust0

INOCENTES

http://img213.imageshack.us/img213/2097/sustonocheto26gx.jpg

También ha contribuído Pelota @ #dod.es

Crom1

como moscas XD

NADIE101

Estamos a 28 de diciembre?

LrN

n serio...os lo habiais kreio?

DANNY-WALKER

eres xeto no lo nieges ahora con tus miagitos pros pa k no os tiren d la nations :) k t huele TODO a ti !

El_KaISeR

Es............AREVALO..........

PD: Y NUNCA MEJOR DICHO jaojaeojeaojaeojea

:D

SiGaRRiTo

las cosas q hay q ver segunda parte, wow, como os aburris xDDDDDDDD, pero a tao wapa :P

Pepper

Mira que aguantais poco, xD. Si lo ubierais dejado toda la tarde llegamos a las 20 hojas^^

S

jeajeajejjeajeja mirad a la camara!!!! ¬¬

Sust0

Decid patatalol.

Eddie_FLoW

#361 No creo que te dijera eso, de hecho puedo decir que tu me admitiste ser cheto y quedarme tan fresco. (es un ejemplo y no me ha dicho nada, para que no haya mal entendidos)

#362 No me hacen falta fotos me basta con girar la cabeza a la izquierda y veo todo lo que hace.

S

Morning Musume!!!

Nm

que grandes las morning musume ...

Sust0

Nm, que tienen 14 años... xD

mar10

Joder podiabeis haber seguido con la broma que estaba que te cagas!!!! Ahora esto seguira aburrido como siempre

snif snif (llorando, no metiendome rayas xD)

PD: sUst0 cheto:)

Moree

a mi susto ma dixo varias veces q usa chetos y la ultima vez fue hace unos minutos aki ta el log

2( 1213 02: 1248 02: 1256 02 ) 02 ( 02@ tmf|sUstO 02 ) axo estoy arto del dod me voy a poner xetos pa q me proiban jugar en lsa ligas y asi dejo el dod

K

A esto me referia con mis dudas en postear el link de hlstatsx.

Hay gente que ayuda y es de agradecer, pero tambien aparece gente que en vez de ayudar crean confusion con gilipolleces una detrás de otra.

Ya os vale

PD: ya se que no soy nadie para pedir nada por aquí. Pero si algún moderador pudiera hacer limpieza en el post, que muchos creemos que es importante, sería de agradecer.

SaludoS

S

Bien, creo que va siendo hora de montar un viaje organizado para ver a las Morning Musume...

Quien me llame depravado que se mire algun videoclip que...omg!!!

Richarsten

#388 toda la razon, con lo amplio que es offtopic y vienen aqui a dejar sus chorradas. Asi va la comunidad dodera en España , a años luz de las de otros paises. Una pena...

Tema cerrado