Estoy Buscando Programas Como El " HL Logo Creator ", Pero Que Sirvan Para Poner Logos O Fotografias En Color En Los Escenarios De D.O.D., E Oido Que " HL Logo Creator " Puede Hacer, Pero La Version Que Yo Poseo, Solo Me Permite Crear Para " Counter Strike " Y " Half-Life ", Espero Vuestras Respuestas, Gracias.
¿ Existe Algun Manual En Castellano Donde Expliquen Al Completo Todo Su Funcionamiento Incluyendo Extras ?
Ese programa es mas facil de usar que el paint tio...
pd: Intenta No Escribir Asi, Que Molesta a La Forma De Leer
De Todas Formas, Si El Archivo Se Guarda En La Carpeta De " Half-life " Y " Counter-Strike ", Donde Se Supone Que Tendria Que Guardar La Textura Si Quiero Que Sirva Para " Day Of Defeat ".
Creo que una de las opciones es la de "otro directorio", ahi el la que uso para el DoD.
Suerte Sergei!
Он стоит "Kase", Уже Вы И Разоренный Тебе И Huk.
pos tio se guarda en la carpeta dod, y en esta web t explican como se hacen los logos, hay q usar el wally, busca x manuales y lo veras
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Bonito Post donde haceis gala de vuestro intelectual vocablo... creo que sobre el #14 perdi el hilo del post.....jajaja!!!! xo seguir asi demostrandoles a to2 lo guays que sois al utilizar la a=4, o el 3=e, o la d=|).... a mi con las letras del teclado me vasta pa escribir un post...fijate...si ya soy Pr0del teclado!!!!!!!
Pero esta bien que os lo curreis tanto.
Un saludo... Winters101
vamos progresando merovingio
por cierto, ahora que leo al 17.. llevas un poco de lag o simplemente es que eres jilipollas?
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
ese huk!!!!
como caso muy raro vuelvo a estar de acuerdo contigo.
Кусок переводчика online, который ты используешь
la proxima quita las comillas al nick
jUaSZZLOL !! Per0 PorKeE33 T0DOSzZ LoZ p0Sts Ke V30 o0r AK11 ACaB4n 3n Pel34 tIozZZz ? J0aZ MuCh4 Dur3Zaa LOL !! QUe Me EKisD3`! j3j3 rolf a totit3mAZoO JEaJE JEje XD lol JUAz! ¬¬
Yo uso traductor por que claramente, no se ruso, pero al menos, quita las comillas del traductor, por que cuando una palabra como "kase" no sabe traducirla la pone entre comillas, y quedas un poco mal.
es el hombre este, el ke empieza claramente las peleas. demostrado. xDDDD
pd: sergeiv as kedado un poco mal
Me parece HUK que no has entendido bien mi post. Tu siendo uno de los que mas posts escribes en media vida, me resulta dificl pensar que te he ofendido; que en ningun caso era mi intencion. Ademas, si les todo mi post podras ver que al final pongo que me parece bien que os lo curreis. Que pasa que como no esta scrito en lenguaje Pr0 no lo entiendes???
No faltes al respeto de la gente que no conces.... un buen consejo de un iniciado.(
Buen rollo en este post... aunque el HUK se empeñe en darse x ofendido
Winters