Me permito ser el que anuncie que DkS vuelve,como ya anuncié en mi perfil.
Lo teniamos planificado para la aparicion del DoD:source,pero ya veremos cuando aparece.Igual ni volvemos.
Los mas antiguos nos conoceran por dar guerra desde la 3.0 oficialmente,y atodo esto nos consideramos veteranos que te cagas¡¡¡¡....
Solo decir (y no por echarnos flores) ..que eramos reconocidos por el buen rollo,ganas de pasarlo bien y busqueda de amigos y no rivalidad......que esto es solo un juego,que aqui estaremos para lo que querais y defendiendo el antiguo espiritu del DoD....un rato de diversion y no rivalidad.
Un saludo a toa la peña DoDera y coleguitas de MV,que vamos para allá.
DkS..(Division Kordobesa Suicida).
Integrantes..(salvo cambios de ultima hora y con los que creo podremos contar).
"DkS | BlaKy".Mariquita porque el mundo lo hizo asi.
"DkS | SiGaRRiTo".Tito ofisiá,de to quisque.
"DkS | BoNeHeAd"....Este es el McArthur pero de incognito....que sepas que estes en el clan que estes estas fichado sin derecho a protestas.
"DkS | WoLvErInE".Pa pesada tu support y tu polla ....palante a jierros que se te da de lujo.
"DkS | NeGrOeeee"...por donde andas??....quillo...que volvemos y necesitamos sniper,quel blaky ,desde la 3.1 solo se hace pajas.-.....-...--.
"DkS | FuChU"?????..este no era DkS...pero por ser quien es creo que se lo merece....
"DkS | S4ndM4n"...creo que lo he escrito bien...deja los canutos que no vas a jugar con mg rush.
"DkS.......los que me falten antiguos y se uqieran apuntar...ya sabeis...firma en media o toque ar movil...que vamos a dar guerrita y vienen tiempos mejores¡¡¡¡