Partido de este jueves dia 11-06-09 entre sF y Hn de la Summercup.
Como sabeis la organizacion pone dia y hora y como algunos sabran algunos tenemos puente esta semana por lo que encontrar a 6 jugadores para jugar ha sido muy chungo para algunos clanes.
SIn mas rodeos decir que llega la hora del partido y Hn nos avisa que solo tiene 4 jugadores disponibles para jugar y que tiene 2 penalizados y que portanto jugaron los 4.
Ya nos costo ser gente para este pcw como para ahora encima jugar una mierda de pcw contra 4 asi que le decimos que entren los 2 penalizados que por nosotros sin ningun problema.
Siempre hemos dejado jugar a los penalizados. Me la suda porque esten penalizados. Yo lo que quiero es jugar y pasar el rato y mejor contra 6 que contra 4 o directamente no jugar el pcw q aun jode mas despues de estar cambiando planes personales para no dejar colgadas a 11 personas.
La cosa es que se juega el pcw y al finalizar sale el amargado de turno y penaliza a Hn a pesar de que en los comentarios dejamos reflejado que les dejabamos jugar con esos 2.
La cosa es llegar y tirar de poya sin preguntar nada a nadie.
Ellos querian jugar con 4. Nosotros les dejamos jugar con 6 porque jugar contra 4 es un coñazo.
Pero nada hay, seguir fomentando que los clanes se apunten a la ESL, total como somos muchos...