#28 O.O sin evilote malote :/ me das miedo.
Mola la música, por cierto los dos paisanitos en la screen que habéis puesto no salen, me he perdido?
#31 Ya no es lo que era...
Mira k se lo dije y el tio k no k no era cheto, andaaaa y eso d k conocia a wallu tmb me lo dijo. ai k te cundan mallen eso te pasa por bocas y por malo. por cierto en el video y en la foto sale mi clan owneando lo con chetos SixShots POWA
HHAahçhAHAHAhAah p0rp0c0 este es el Mallen el intuitivo? al k le hacias amagos de salir i escuchabas pumm de por si acaso, el pre-aiming o el pre-shoot jajaja k grande, pero no es nada nuevo..... basta jugar 5 minutos con un personaje como este para calarlo...., falta el reply del tipico k dice, yo lo sabia desde un principio, yo siempre lo dije pero nadie me hacia caso, y cosas de esas
Verdugo hdp vuelve a tu cuevaaaa <3 (K)
#27 Tu eres amigo íntimo del mallen verdad?? Eres un triste, habría ke tener una BL de subnormales, en la ke por supuesto tu serías de los primeros en entrar.
#7 Yo dije que x 3 videos de 5 sg era dificil demostrar que se llevara mierda, y que habria que esperar a ver algo mas concluyente.
Y ya se ha conseguido al parecer, y ahora que de la cara y explique, lo que tantos hemos sospechado en los cuales me incluyo pq muchos pueden decir los juramentos que he podido echar en pcws donde el solo se nos hacia al ekipo entero!!
#40 k te aga a ti el SgT. Patata y su mano de plomo no es nada nuevoooo XDDD (K), y lo k me a matado a sio la screen hahaha, tendremos k tener cuidao con el dod-guard vaya a ser k creamos k va limpia la .jpg k pasemos y zas!
Lo que no se, es que pinta la foto de la lan arena 7 q jugamos en paris en la q sale existenZ a izq y skfr a la derecha.
Bueno para seguir el flame yo os pongo en situación a los k kereis flamear sin conocerlo sikiera, mode mv ON
MalleN es un bolitas ke segun todos de la noxe a la mañana pasó de no saber jugar de nada a acerse en una pcw o en públicos con la sniper a Ecl1ps3, a snipers como stin, y el tio claro todo dios diciendo k llevaba kaka, eurpeos y españoles, y el afirmando ke no, ke practikaba muxo, ke llevaba muxo jugando pero no de sniper y entrenaba muxo, y ke se meaba a heisler, se lo ponía xungo a demon1 y ecl1, ke era lo mejor k había... gL
V1T1 nada en contra de bolitas en general, esto es contra mallen exclusivamente y los capitanes de bolitas.
Una cosa ke no entiendo, meteis mierda de la 1.3 por tos los post en general, y un post de 1.3 ke es pa flamear a tope os poneis a desir k importa 0 y cosas de ESPAÑA y ke javitxu es tonto??
En fin.... mv=sinsentido
sk el hizo la foto AHahAHAhaH (ironia para los k le cueste cojerlo
ostia yo me acuerdo de el resurgir de este personaje, fue en una orange diciendo que era el sniper de x6 y que ahora se habia pasado al dod, cuando por akel tiempo ara meses el nota no sabia ni apuntar hahahah fue wenisisisisimo ese dia lo k me pude reir.
Que el hizo la foto?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero tu has mirao el nombre de la foto!! santa5.jpg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esa foto la hizo morfeo!! y le pase las fotos pa enseñarle la lan de paris y como fue el torneo.
Lo de la 2º screen me ha matao totalmente