#30 jaeoejoeoea
#23 jaume solo salen 4 frags a la vez, pero si miras la consola veras los demas q matas, vamos q puedes matar como 500 a la vez da igual.
jaume..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
5 tios de granada en la 3.1 con bug en cuesta ...server guiri todo sea dixo si no no lo hubiese exo...creo q tengo la foto x ai
yo de pinxo e matado 3 y de granada mate a 5 contandome a mi mismo en plan suicida ejjeje,oly preparate esta noxe sesion de masacre;ejejejeje.
Con una sola granada, en pantallas "cerradas" como avalanche o anzio ( donde todos desembocan al mismo sitio ), si la cebas bien y sabes lanzarla, es facil matar a 4 ( si hay peña claro ).A ver si consigo 5 un dia de estos.
P.D. Luego hay gente que dice que las granadas son petardos.A ver si aprendemos a lanzarlas, que es un arte.
yo creo que me cargue con una granada a 5 NP saliendo de la puerta de madera de zafod jeajea
buenos tiempos de dod 1.3 :>
hace poco me hice un un racimo de pinchos cinco veces seguidas parejas un tiro dos muertos asi cinco veces seguidas por tutatis y una vaza tres de granada recogida del suelo y dos de pincho
Mi segunda o tercera partida, mapa avalanche en la 3.1:
Coño una ventanita, a ver q se ve por aki...
<el Jhaelillo se asuma ve un guevin de gente, le disparan a saco>Joder me han dejado a una rayita de morir, se van a enterar esos cabrones. JEJEE
<el inclito Jhaelillo tira una granada por la venta>UEEEEE
<¡¡Boooom!!>Jue q bueno soy
<7 tios muertos>
<cientos de say: BUGGGG!!, CABRON!!!>
-Pero q es un BUG ??
<kick by console>
XDXDXD
Salu2
Jhael
P.d: VERIDICO
Pos yo 2 o 3 de granada.
3 a garand en anzio (lo curioso es que luego ves a un tio a 1 metro le disparas y no le matas )
3 pinchos de 2 tios seguidos ( 6 muertes ) a mauser en flash
Y yata creo
7 a pala(el ekipo enemigo al completo) en la misma jugada, todos cayeron en la casa aliada del puente de ramelle, ojo no estaba todos alli sino ke 3 entraron y los otros 4 me los ice de la ke pasaban por la espalda. Tengo ke buscar la demo ke la tengo por ai, el server si no recuerdo mal era el DoDCatalonia.
Otro de 6 a navaja en la casa alemana de la plaza de anzio, de este no tengo demo "u_u" era un Jolt.
De pincho solo a 2... con Kar Y con una granada a 6 xDDD bug de avalanche... k tiempos akellos jeajejaje
Con granadas en la version 3.1, mapa dod_zafod maté a 5 y a la vez yo mismo. (situacion: segunda bandera de los axis en la zona de enfrente de la casa en la que se ponian normalmente las mg y los sniper)
Disfutaba de palestino en ese mapa xDDDDDDDDDD
Pincho maximo 3 con enfield , en caen desde la ventana de los axis de infiltrado.
En la nueva version solo a 4 y esta noche pasada en un server ingles en el mapa dod_anzio.
Se fueron todos a por el puente y granadita cebada justo en el medio xDDDDD
Que tiempos los mios (3 meses) que no sabia como se cebaba una granada