Primero os voi a exponer la situacion en la que mi clan se encuentra:
Hace unas 10 dias, los TMF jugamos un partido oficial de clanbase contra t5R. Un clan que llevaba una buena racha de victorias seguidas en la ladder. EL partido fue intenso aunque acabamos ganandolo de unos 500 puntos + o -. Pues resulta ke al parecer uno de los miembros de mi clan habia acordado con ellos el grabar demos. Todo parecia normal despues del partido hasta ke el capitan de t5R empieza a pedir demos de un par de jugadores de mi ekipo. Ahi surge el primer problema ya ke estabamos jugando en un ciber, en el cual, a parte de petarsete el pc cuando grabas demo, al terminar sesion se te reinicia y se te borra todo lo ke hayas metido al HD. Consecuencias: Yo tenia demos del primer mapa, ya ke no se ke pasa con el Half-life ke si no te sales a windows despues de grabar el primer mapa, las demos del siguiente mapa no se graban bien. Bubu, ke era el uniko ke habia jugado en casa estaba como yo, con solo demos del primer mapa. El resto de lo ke jugaron en el ciber se kedaron sin demos. Total ke el capitan de nuestro rival parecia entender nuestra situacion, y me dijo ke trataria de hacer ke sus compañeros la comprendieran. Asi lo dejamos hasta ke al dia siguiente me encuentro un match-conflict exigiendome unas demos ke no tenemos y ke, a menos ke se juegue otro partido, no tendremos nunca.
El sentido del match-conflict no es lo ke kiero llevar a discusion, aunke podeis opinar. La cuestion ke me ronda la cabeza es porke el señor Tepesa, admin de nuestra ladder de DoD en CB lleva estos 10 dias pasando del tema como si no fuera con el la cosa. Apuesto a ke si nos llamaramos e4st, np o netplay el match-conflict habria sido visto y no visto. Pero parece ser ke los ekipos modestos como el mio estamos olvidados de la mano de los admin. Creo ke se les esta llendo la mano con asuntos como el ke atañe a mi clan en este momento pero, en fin, poco puedo hacer a parte de quejarme en foros como este.
Señores, opinen.
Paz, amor y DoD para todos.