DoD: Meditación desde mi humedo pozo de tirador

Bayerlien

Yo la verdad q no me lo e leido todo...realmente creo q es otro post desesperado para "arreglar" esto un poco, pero e leido cieras opiniones ahi q creo q abria q cambiar de primeras.

Como lo que dice pepper, de q ya q este es el foro del DOD mas visitado x los doderos y tal, creo q aparte q ya se lo emos pedido unas pocas de veces a los moderadores y alguna q otra lo an exo...xo creo q deberian BANEARLES de tirona o no se q medida tomar..pq enserio es un poco penoso q alwien q venga por primera vez a postear en el foro se vea un post de JUGADORES DEL DOD EN EL WOW....cuando esto es DOD.

Otra cosa es un caso lamentable en el q almenos yo me incluyo no se los demas :s, el caso de npi con su cheto a filas y q sea el mejor clan ... como dice ownage es algo bastante penoso....y con todo lo q se izo en su momento(por parte de OssO) y q no sirviese para nada y la gente siga como si nada.

Yo creo q solucionando mas q nada el problema q ahi en media vida de la gente tirandose los trastos a la cabeza y si encima aparte vienen los 4 graciosos del wow mientras se les cae el server o algo y vienen a meter mierda ... o el puntual arcaico del dod q viene a recordarnos q el a sido bueno en sus tiempos y q eran los mejores tiempos y q el dod apesta aora y q no ahi nivel y q damos pena todos y blablabla.....yo creo q con un esfuerzo de los moderadores y arreglasen eso....esto iria a mejor.

Lo de q el juego no tiene jugabilidad y tal....eso q kieres q te diga eso es cada uno....es un juego NUEVO no es la 1.3 y en 2 dias no vas a matar iwal q en la 1.3 claramente y tienes q ir adaptandote, tambien es verdad q le faltan actualizaciones y tal xo es normal ... es un juego nuevo...cuantas actualizaciones se le izo a la 1.3 ? :S.

Aunke tambien uno de los problemas a mi parecer es q el juego en si pide demasiado pc, cosa q acaba pasandole factura a mas de uno(pj yo xD) xo eso no ahi mas solucion q comprarse un pc....o si kereis los de mv aceis una colecta y me lo comprais :D asi acemos algo juntos...como una buena comunidad!!! :P

TrIp1

1) en espaÑa no hay lvl europeo porque tenemos k renovar los pcs y tenemos peor conexion.

2) los k decis k el juego es una mierda, porque jugais tanto pues? lo k pasa es k este juego ha hecho lo k estabais pidiendo, k no hay tanta diferencia y un med lvl pueda matar a un pro en un partido y lo deskicie. lo k desemboca en el citado (este juego es una mierda xk en un pcw me ha hecho un med)

3) los k se pasan al wow y meten mierda: ban

4) blacklist? vale, pero volveria el amiwismo. si hay un xeto y se le pilla: ban. pero si se compra otra cuenta y sigue diciendo kien es y no se esconde y demuestra k no lleva nada, hacer como en cb, otra sid es valida, luego exigele tiwz y demo en cada pcw si hace falta.

5) el dod esta muerto? mira cuantos se han registrado en los foros de la regional, teniendo en cuenta kes verano + todo el mundo k solo publikea. ¿esta muerto?

6) el cambio k necesita es www.dayofdefeat.es y torneos como este.

Kravinoff

Así a grandes rasgos a parte de la actitud de algunos sujetos poco "colaboradores" por decirlo de alguna manera, el mayor problema al q se hace alusión es a las tommys..... pues coño se capan y punto pelota. Si en un server se pueden meter 10 mgs también se podrá poner q un arma no sea elegida.

Pd: evidentemente en competiciones de cualquier tipo q se capen, en los públicos pues q se baje a 2 el número de individuos q puedan adquirir assault ya q siempre hay alguien nuevo o poco asiduo.

Dod-Evers

Tripi, edita y quuita las mayúsculas, que no hay que gritar! xD

(Copy paste al word, seleciona todo y luego shift + F3).

Shaka

Weno ahora os contare porke he dejado el dod, brevemente.

Weno he dejado el dod en plan competiciones, soy publikero ke le vamos a hacer. He pasado de las competiciones, porke hace tiempo, cuando sR se separo, se me alejaron todos mis amigos con lvl con los ke jugaba al dod, ahora no me encuentro agusto en ninguno de los clanes ke he probado a jugar. Es asi de simple.

Aikune sabe ke si el o alguno de mis antiguos compañeros de clan estan en alguno, yo me unire a ellos. El caso es ke actualmente Aikune es el unico ke veo ke ha entrado en tdi (le dicho ke si le hace falta una pesada ke cuente conmigo) kiero volver a la competi, ya ke asi no salgo tanto a la calle y no gasto tanto dinero entre semana.

En resumen, deje el dod de competicion, porke mis amigos mas cercanos con los ke jugaba y me lo pasaba de pm, dejaron de jugar.

P.D. Si fuera con los FlowŽs y en serio tb volveria, esta claro.

wannabe

cuando termine de leer posteo xD

redox

realmente conmovedor, pero (y eso que soy un jugador activo, ahora menos porque tengo el macro pc arreglando...cosas de la vida :( ), pero mientras sig gente metiendo mierda sobre el dod (que vale que referente al wow esté muerto, pues es normal, el wow acapara todos los jugadores de todos los juegos existentes, pero sigue habiendo gente que juega al dod,y no es poca), gente de clanes (que se suponen que SABEN JUGAR A OTRO NIVEL QUE LOS PUBLIQUEROS se pillen mg,pesadas, RIFLES, tommys, sniper y se seteen en cualquier esquina... coño que una cosa es cubrir, y otra ir avanzando cual lagarto (ahora mismo tengo en mente a dos clanes que en distintas competiciones han ido avanzando arrastrándose...así como no se le va a coger asco a jugar?? si hasta yo mismo digo que me da por culo los proneados, y eso que yo empecé a jugar como el más seta de los setas, o con su puta tommy de los cojones que está disparando desde el quinto culo a los 4 que tienes delante y te mata a ti de la última bala...)

Creo que el dod se puede levantar, pero es dificil, los 3 clanes "buenos" nunca acogerán en sus filas a un redox o un trance (perdón por ponerte de ejemplo ^^), sencillamente porque no son conocidos y juegan en los clanes en los que juegan, y porque si llega un tio que jugaba antaño y que era buenillo (aunque nunca haya jugado al source y tú lleves 1 año, no es mi caso :P) le van a pillar a él por el "amiguismo" de los huebos, y claro, si tu te ves en los mismos clanes de siempre, jugando contra los mismos clanes a los que fulleas, te aburres y te piras a otro juego (diablo, wow, cs...).

Rematando, pienso que quitando las super armas tommys, y echando a los putos chetos a la hoguera (aunque ya no usen, me la pela, se han reido de uno y nadie me asegura que no lo vuelva a hacer) se soluciona un poquito más esto en los torneillos ^.

PD: vindi, escribe menos que me canso de leer :P

-PippinTuk-

no es que tu no seas conocido de nombre , ni que seas malo o bueno es que lo tienes que demostrar , jugando dia a dia vs ellos hasta que te "respeten"

at skum : oh si es verdad yo llegue a LT por ser amigo de bitter , pero como era malo me cogisteis , solo por ser su amigo ?
me doleria xD

T

eso es fake #40

EDIT: y tu gilipolllas :D <3 Te cogimos porque nos sobraban plazas de extracomunitarios ^^

wannabe

. Por que los “buenos” lo van dejando..?
Al menos yo, lo he dejado por que el dod me parece bastante aburrido, yo creo que después de un tiempo jugando en los mejores clanes, e incluso en el mejor clan europeo (no es ego, es un echo), te aburres de ganar, la verdad es que uno de los momentos que mas me molo el dod fue en LT, un clan que desde abajo subió hacia arriba, y siempre te lo pasabas bien, ganando o perdiendo, pero siempre con los colegas (ownage, hoyos, bittersweet, eko, ertony, skum … <3) , una vez empiezas a ganar por ganar, pierdes toda la motivación y lo dejas.

. Por que no se organizan mas competiciones?
Yo he organizado alguna que otra (incluso contigo Vindi), y siempre es lo mismo, siempre estas trameando, cuando no estas a favor de un clan, te insultan, etc. Para que perder el tiempo, si siempre es lo mismo?

La verdad es que al final lo único que merece la pena de este mundillo es a la gente que conoces por el camino.

-rabocop-

Bueno bueno bueno, ahora mismo no tengo yo demasiado tiempo para escribir mi parrafo ( no puedo ser menos visto como anda el lvl de lineas por aqui xd ) Pero aclarar lo del wow. Creo que es algo que ha cambiado bastante ultimamente.

Al principio tocaban los cojones constantemente con lo del wow, se dejó por ese motivo un thread abierto de doderos en el wow, pq en cierto modo entiendo que mole compartir cosas con gente que conoces y tal, a cambio de eso y lo he dicho mil veces, cualquier comentario de wow en cualquier otro hilo es punish (no puedo banear cuentas originales solo por poner un comentario de wow, las fake son otro tema).

Prueba de ello es que en este hilo ya han caido 2 o 3 punish. Y sinceramente, creo que desde que se hace eso las tocadas de huevos del wow son bastante menos, alguno se me colará pq no estoy aqui todo el dia pero vamos..

Ya comentaré el resto mas adelante. bss

gaaRaz

PC de 100fps y 2 manos go pro no hay mas .

_

#44 + buena posicion

shortyStyle

Realmente, la única que vez que me lo he pasado bien como nunca, ha sido jugando a la 1.3 con aW (4exp), jugando partidos de la CAL, partidazos, ganando por 1 punto, con unas risas increibles, todos los aW, pato, tomy, maldi, afketo, diana, kain, viti, LR, luso, sephi, y seguro que me dejo alguno.

En el source, incluso el año pasado, estaba muy vivo, acordaros de los gathers (que jugaban todos los europeos y que practicamente lo organizamos todo los españoles, chapó), muchos más partidos, más competiciones, todo, pero poco a poco parece que va caiendo, espero que no sea así, pero es mi sensación. La gente se cansa de lo mismo, de comportamientos de alguna gente, y lo va dejando...

Pepper

Estais obsesionados con los pcs. Un pc bueno ayuda, pero no mata solo eh? si uno es malo, seguira siendo malo aun teniendo 120fps, asi que no penseis que por gastar 1200e en un pc vais a ser nuker.

TaNGaRuSTy

#47 yo hace 2 meses tenia un p3 a 1800 y ahora tengo un amd a 5200 x2 y harme caso, con un pc nuevo haces maravillas

TimeToKiLL

Lo de los xetos da la risa... xk sta jugando en el top1 un tio q lo llevo no se cuantas vecs y sigue ahi, y me acuerdo d la k armasteis con el pobre kenny cuando pillaron una cuenta de hace mil años q no habia ni usado el x el simple exo d q a un personaje le dio x ir de "el segador de xetos" en la comunidad y fue a tocar los cojones al q menos culpa tenia, d risa la verdad... xk un clan como fonkyfamily q staba metiendo ya bastante se fue a tomar x culo, si el dods se va a la mierda sera solo culpa d todos y cada uno...

DaTaCoM

La verdad es que muchas veces después de leer algunos post que suelen salir aquí en MV se te quitan las ganas de postear y aportar cosas. (El 70% de los replys son de flames y fakes)

Sobre el dod yo personalmente juego pq tenemos buen ambiente en el clan y somos casi todos colegas de hace años, a parte de que estoy esperando el etqw, pero el juego deja mucho que desear, personalmente me jode que sean tan aleatorios los disparos y jugar teniendo la sensación de que te están timando una vez tras otra, termina cansando.

Si arreglan con algún tipo de parche la dispersión de las balas, ponen un daño a las armas decente y un recoil REAL a las pesadas, puede que vuelva a jugar mas adelante, pero por mi parte en cuanto salga el etqw adiós :P (solo jugare lo que tardemos en terminar la htgn y en pasarnos todo el clan al etqw)

Y como es normal nadie “bueno” que venga de otro juego menos aleatorio y que requiera mas skill en los movimientos (como el 90% de los fps) le va interesar el dod:s y se va pasar de juego o va montar un clan para dar la cara en Europa… como la mayoría de la gente nueva es novata en los juegos online o muy casual el nivel general sube despacio.

PD: . El fenómeno de ex-jugadores que vuelven a dod, yo mismo y casi todos los "nuevos" w.t de esta ultima época no volvemos pq nos guste el juego sino mas bien pq nos gusta jugar juntos.

Crom1

#50

PD: fichar a promesas ? no que se les suben el ego

visent666

He tenido el placer de leer este post originalmente en .doc al 80% y te di mi opinion, pero te la digo publicanmente.

Creo y afirmo que se puede decir que tienes razon en todo, pero paso a comentar mi opinion personal.

-Media vida ha sido un foro generalmente competitivo, en el han estado casi siempre posteando activamente los jugadores de un nivel alto y medio, los bajos casi nunca ya que postean en sus foros y no quieren saber mucho de las competiciones.

Por eso mismo es que haya tanto envidioso y tambien haya tantas personas sobrantes o con la mentalidad pro que tanto odio, no señalo a nadie cada uno que se de por aludido.

  • Aqui he visto nacer a personajillos con un valor del 0%, que no valen para nada y nunca lo han valido.

Personas que solo hacen criticas destructivas y no apartan nada mas, ¿acaso no es como para tirarlos por un puente? sigo ..>

  • Personalmente no creo que el dod se muera porque no haya clanes de niveles altos, aunque no estaria de mas que los hubiera, en resumidas cuentas si hay clanes con un nivel alto y competitivo mucho mejor para todos, pero sino lo hubiera no creo que el dod se muera por eso.

-Digamos que prefiero cantidad a calidad, es lo opuesto a lo comunmente conocido pero parece que para preservar el futuro esta es la formula magica.

-Las tipicas personas que se crean cuentas y dicen cosas en contra del juego, sin aportar nada mas tendrian que ser avisadas y kickeados por los tiempos establecidos por estos foros, dejarlo que campen a sus anchas me recuerda a los grupos nazis de los comienzos de la WW2, sino haces nada te comeran.

  • La black list deveria estar siempre y actualizarse a menudo, tambien se tendria que incluir a los que encubren a los chetos.

-Ya se puso el post para hacer la web de dayofdefeat.es, pero como siempre dar el primer paso es el mas complicado, ya di mi apoyo a la web y sigo haciendolo, pero una web seria y totalmente imparcial, nada de mentalidad pro ni esas cosas.

Brujo y compañia, todos los que llevais la web a ver si os cazo hoy y lo hablamos para hacerlo ya mismo.

  • Los animos siguen al alza y por suerte los años de experiencia juegan a favor, creo que al dod le queda mucha vida siempre que haya gente que apueste y gaste su tiempo libre por el, es asi de simple.

Y ya por ultimo y por alusion al post de pippin, que es este:

como no quieres que este muerta la comunidad , si la gente no la mueve y encima a los que valen (ML) les quitan lo que tenian preparado.

No he hablado de el en publico aun, aprovecho para hacerlo.

Mi mensaje va para pablo o cualquier persona que quiera hacer una copia de una competicion ya hecha, antes de hacerla informaros bien antes de dar el primer paso, ya que si poneis en el google: regional cup te lleva a la web de ML y ademas ya tenia una web propia que fue donada por una empresa de alquiler que no pongo el nombre para no hacer spam.

Supongo que si hacemos la continuacion de higlander, sin contar con nadie de los que la hicieron antes, se cabrearan con razon, por lo tanto revisar bien antes de dar el primer paso.

Ya da lo mismo y no voy a ser rencoroso, ademas el tema del que se habla es otro.

Buenas apreciaciones vindicator te felicito :)

Prava

#23 Estoy de acuerdo contigo, pepper, pero eso no niega el hecho de la tomy. Si el juego a mí me gusta tal y como está, está claro que es diferente de la 1.3, y como tal, también se juega diferente. Pero mientras que en ambas versiones hay que seguir apuntando para lograr matar, con la tomy te ahorras todo el proceso al poder saltar enmedio de dos ligeras soltar una ráfaga sin preocuparte por el recoil o el cono de dispersión que casi seguro que van a caer. Simplemente, es eso. El día que se prohiban las tomys en pcws seré la persona más feliz del mundo.

#25 Eso no es cierto. Te pongo un claro ejemplo: iyl. ¿En qué clan jugaba? En PEK. Ahora mismo está en el mejor clan, en NPI, y si le han dado la oportunidad de jugar, es porque realmente lo merece. Es como todo, bittersweet no llegó hasta donde llegó por ser una vieja gloria, sino porque demostró que sabía jugar. Lo mismo puedo decir de makula, no lo conocía ni dios, y daba muy mucho. ¿zaki? Lo mismo, lo que pasa que duró lo que duró...

#32 Eso es justamente lo que me parece más injusto. En cualquier fps que se precie, el mejor gana. En los fps puros, esto es así al 100% (fps puro = fragear y fragear), en los de posición y tácticos (cod2, cs, dod) también es así en su mayoría, pero aquí cuenta algo la posición y la habilidad de moverse y escuchar. Aún así, es odioso que alguien que no tiene manos te mate simplemente porque lleva tomy y tiene suerte, no hay más. ¿Eso es equilibrio? Pues entonces tendré que jugar al warsow más a menudo, allí cuando me mean al menos es porque son claramente mejores que yo...¿verdad, zapa? XD

Sobre la participación... Ertony se ofreció a hacer un VF, "SHOWTIME", ¿y sabéis por qué no lo hizo? Pues porque nadie se dignó a mandarle sus demos, o le mandaron tan pocas y de tan baja calidad, que no valía la pena ni hacer el esfuerzo. Así nos va...

Para acabar, el tema de los pcs, simpre estamos igual. El tener un pc meor o peor, hace que en ciertas circunstancias, la situación vaya lo suficientemente fluida como para que puedas apuntar, pero esas cosas pasan cuando estás tú solo y te vienen 3 y, además, te han estuneado, así que las posibilidades tanto si se te pone el pc a 20fps como si vas a 100fps, son bastante nulas. Y lo digo yo que juego en un portátil (y mato cuando tengo el día y soy capaz a apuntar bien) y habiendo jugado antes en un P4 2..4ghz con 512 ram y una cutrísima radeon 9000.

werty

cuando juego yo a 20fps porque lleva el pc todo el día enchufado y se me olvida reiniciar, simplemente no puedo dar, porque en cuanto gires no se ve nada fluido, si no que ves dos imágenes: antes de girar y después de girar, con lo cual ves mucho menos cuando aparece la gente.

Lo de los chetos es un problema, pero yo propondría:

1.- tío pillado con chetos 6 meses sin poder jugar. Y cuando quiera volver a jugar que le sea obligatorio entregar tiwaz y demo aunque sea en pcw.

fumayenca

habeis sacado muchas aspectos sobre el day of defeat y su ambiente, asi ke intentare puntualizar cosas:

  • el juego:

el dod, siempre ha sido un mod del hl. ke kiere decir sto? Valve creo el hl, y gente "independiente" fue creando mods (modificaciones) del hl, como el cs, el dod, el ns, el tf, etc. por tanto, el dod nunca ha sido un juego ke cuente con el apoyo de valve (a valve solo le interesa el halflife2 y sus episodios ke es con lo ke saka dinero, los demas mods tipo cs, dod, etc solo lo enfokan al gran publiko, o sea, gente ke se compre el mod solo para publikear por ahi y ya sta) con el dods ha pasado exactamente eso, al tener motor hl2, y valve cerrar aun mas las puertas a los mods, ha hecho un juego de manera patatera, dejando atras el atractivo ke tenia el mod en sus versiones antiguas tipo 3.1 o 1.3. en la actualidad han kerido hacer un juego atractivo a la vista, ke entre por los ojos, ke se vea bonito para jugar algunos ratos y ya sta, sacar 15€ faciles y poko mas. ke han consegido con sto? un juego graficamente muy weno, ke rekiere de un pc exijente (intentar jugar con un pentium4 2.4 o similar) y ke tiene una jugabilidad pésima, encima hecho a toda prisa (cuando el dods salio staba acabado al 60% solo) donde ni el netcode ni los graficos, ni la mayoria de cosas stan optimizadas. asi ke eso ha pasado con el juego, ha pasado de ser un juego hecho por los jugadores y aficionados, a ser un juego hecho por valve con el fin ofrecer un producto atractivo pero vacio

K

Ya se han dado varios motivos por lo que el Dod se acaba y a mi parecer tienen bastante parte de razón. La competitividad, la gente se hace mayor, nos la cogemos con papel de fumar, hoy una cosa y mañana otra, el soporte que le dan al dod es un poco mierda, comentarios de dudosa ayuda por este y otros foros hacen su trabajo lento de demolición, como decia Ownage el 1er clan español lleva a un cheto y se le aplaude( Peper , algo que decir ... ya no te dan nauseas ?) salida de otros juegos (beta publica de ETQW muy buena pinta , por cierto) con otros futuros lanzamientos ... En resumen , le pasa lo que a todo ... todo tiene un principio y tiene un final. Puede ser ahora o dentro de un tiempo , pero al final llegará se ponga quien se ponga y como se ponga.

Ale ... voy a matar stroggs...

V

este post que es un concurso a ver quien escribe la parrafada mas larga o k?

yo kreo k hay demasiados llorones, que se quejan x todo

fumayenca
  • la gente:

desde siempre, aki en nuestro dod, ha habido malos rollos y tramas varias. ya desde el inicio siempre han habido envidias, peleas, y demas cosas; ke son normal en cualkier juego ya ke el jugar implika competir en cierta manera. encima hay ke sumar, ke desde siempre se ha kostumizado el juego, donde la mayoria lo hacian para tener mas facilidad a la hora de jugar. me xpliko: cambiar texturas, modelos, sprites, scripts, binds, etc. con el uniko fin de pulir el juego para matar con mas facilidad. y no es algo nuevo, de echo, en las versiones antiguas era cuando mas mamoneos habian, y siempre ha sido aceptado por todos iwal ke los chetos, ya ke stos eran amigos de tal o de cual, y por H o por B segian jugando tan trankilamente. hace gracia el ver como ahora la gente se ceba con godlike, cuando hace años pasaban cosas mas bastas y nadie decia nada. Luego esta la "organizacion" , donde inventos tipo ueda, ke se inventaron una autoridad xq les dio la gana y siendo unos inutiles (vease el caso kanoso, no me caes bien, y juegas bien, me invento ke eres cheto de 1 tiro falso) o el caso fuchu ke stubo en ese "comite antichetos" y ahora jugando con 1 cheto tan trankilamente. tambn torneos mal organizados, trapicheos en cruces de partidos, etc. hemos visto por aki

  • el nivel:

muchisima gente ha dejado de jugar, han dejado el pc, se han ido haciendo mayores, han optado por otros juegos tipo cod, wow, css, etc. hace gracia ver a la gente llorando al wow, creeis ke si el dod valiera la pena la gente se hubiera ido al wow? para ke te vas a ir de un juego en el ke stas agusto y te lo pasas bien? el exito del wow es gracias al desmerito del dod, no lo olvideis. juntamos la falta de gente, con las exijencias del dods a nivel de pc (si, es necesario una makina wena para jugar, no basta con una mala-regular) y tendremos un % de gente ke juega al dods muy pekeño. a menos gente, menos nivel ( si juegan 100 habra 10 wenos, si juegan 10 habra 1 weno) tenemos un juego pues, en el ke juega pokisima gente, sumandole el mal ambiente antes mencionado, lo ke hace ke el juego ke ya es malo de por si, sea aun peor

  • k keda?:

solo lo ke veis ahora: pocas competiciones europeas decentes, donde solo 2 clanes tienen la opcion de hacer algo (wt y npi). y a nivel nacional, alguna ke otra liga chapucerilla (si, xq es asi, organizacion y seriedad -3) y clanes con un nivel bajo (por lo mencionado antes, juega pokisima gente pos baja el nivel)

  • solucion?:

dificil solucion tiene la situacion actual, ya ke el problema mas grave ke hay es la falta de gente y de nivel. no se va a consegir juntar gente antigua, ya ke nadie volveria para un juego tan pesimo como el dod source. asi ke solo kedaria ke la gente ke aun juega junto con la gente k se va añadiendo nueva y ke le guste ste juego; intentar hacer bien las cosas desde 0, y eso seria kitarse la lacra tipo @dod.es, los ke se creen ke es su cara la ke sale en http://www.fatal1ty.com/ , los ke solo saben tramear y hacer las cosas a medio hacer. y dejar sitio a gente decente tipo visent, y a palabras ya olvidadas tipo humildad, diversion, respeto...

pd: eh sonic, se nota ke no van los servers del wow y tienes ke postear eh? ^^

bittersweet

monotonía
la gran enemiga del dods.

y a lo que dice #59: yo me fui al wow teniendo pc mas que de sobra, pero el juego este no me llenaba, lo unico que me divertia del dods era entrar al ventrilo y encontrarme con la unica gente que bajo mi punto de vista merecía la pena (roll, hoyox, own1, tkc y ossito). Pero era entrar a jugar un partido y aburrirme de grossa manera. Este juego llega un punto que ABURRE, o por lo menos a mi me aburre y obviamente tengo que buscar otros juegos que me den algo mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gaaRaz
  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • _sicco_
  • Pepper
  • Dod-Evers
  • -PippinTuk-

Tags