DoD: Meditación desde mi humedo pozo de tirador

SheilockS

Desde k me registre en media vida, creo k no e visto un Thread en el cual se escriba tanto como en en este. :D:D:D

PD: #1 AMEN

Dod-Evers

#55, así fue al principio... luego valve "compró" a los creadores y al mod y lo ponen com juego completo. Igual que el Riddick utiliza el motor del Quake3... o el America's Army el del Unreal.

QUé pasa, pues que igual ganan menos dinero o yo qué se con el juego, ahora se sabe que están haciendo como el xfire y derivados, para seguir (track) a tus amigos, con quien has jugado, cuantas veces le has matado y hablar con ellos y todo eso... con cuentas en la web y tal... y por eso igual han dejado un poco de lado el juego. Cierto es que hace nada hubo la actualización esa que sus ha bajado los fps. Antes a los creadores originales, si había un error que les comunicaba la gente lo sacaban y lo intentaban arreglar, y así la comunidad estaba a gusto... ahora todos lloran más o menos.

G

El dods no se muere alguna gente se va,otra vendra y ocuapara su lugar.En la Spring Cup de CB y en HTGN hubo mas clanes que nunca (4 divisiones en CB Opencup),los alemanes y franceses tienen ligas propias en ESL.Que el juego necesita mejoras pues si,sobre todo en el COF,nuevos mapas etc.

PD: Los k se quejan que no pueden jugar al dods porque tienen un mal pc que ni se acerquen a ET:QW.Mal juego y necesitas una supermakina para jugarlo.

Todos lo juegos acaban aburriendo.

geco

#63 pues no, yo llevo desde el 99 jugando a un mod del hl1 y ahora del hl1 y hl2 y no me aburre.

Yo he probado poco el dod es cierto, pero lo que dice #13 es lo que me frustraba de este juego, tb pueden que sean manias, pero eso si la comunidad de gente mejor que en cs, de sobras.

animos gente.

shortyStyle

#63 No te creas tu que para jugar al etqw necesitas mucha más máquina que para el source eh.. motor de etqw = quake 4

JuStY

Desde el punto de vista de alguien que ha jugado desde toda la vida a esto y hacia 2 años que no tocaba el juego y ha vuelto hace una semanilla no me extraña que el dod no este tan vivo como antes. La jugabilidad como decía alguien en este post es un chiste en comparacion a la 1.3, en la semana que llevo publiqueando creo que me han timado más veces que en todo el tiempo que estuve jugando a versiones anteriores, súmale a eso que mucha gente no tiene un pc para poder jugar en condiciones lo que hace que pasen del juego y se vayan a otros en los cuales tienes el doble de fps y puedes ver a quien te mata antes de morir.
No he estado por estos foros ultimamente asi que no se la clase de flameo que se lleva, pero trolls y salseo siempre han estado presentes y no hundieron el juego en la 1.3, no creo que la gente nueva deje de jugar porque se rian de ella en un post, sino porque simplemente el juego deja mucho que desear.

PVD

Yo juego para pasar un rato con la gente de siempre y alguno nuevo que entre.

BruJo

Ciertos comentarios pedantes de este thread de gente con cuentas fake (aunque se sepa quién es y lo inútil que sigue siendo para postear) es por lo que cada día se le coge mas asco a esta comunidad.
Gente que desde la silla de su cuarto se cree con derecho a criticar el trabajo de los demás sin ni siquiera haber aportado nada útil. Criticas que por lo general solo sirven para seguir viendo que esta comunidad se mueve por las envidias y el rencor entre nosotros.
No aportáis nada al resto. De vuestro repertorio tan inútil como escaso solo veo insultos, desprecios, rencor y envidias.
Creo sinceramente que sois la verdadera lacra de este juego desde que salió, solo sabéis destruir en vez de crear.
Que yo sepa en esta comunidad, y más por alusiones al canal #dod.es en cierto post, se han apoyado iniciativas cuando se nos lo ha pedido. No vivimos de esto ni estamos 24 horas delante del pc como vosotros con el WoW pero hacemos lo que podemos que seguramente es mucho más de lo que vosotros hacéis mientras estáis sentados en vuestra silla delante del monitor jugando al wow esperando que algún imbécil monte una liga para que el niñato la juegue y se divierta.
Por mi parte y dicho con todas las palabras que os definen, sois la jodida escoria de esta comunidad y la que verdaderamente estais echando abajo todo esto.

Mi ranking particular de cosas que están destrozando el dod serian:

1º Los escoria
2º Cheats
3º El mismo juego y su jugabilidad nula
4º El tener un ordenador decente (con 50 fps ya se juega decentemente que yo he jugado asi un tiempo :P)
5º Ertony y sus post de dejar el dod.
6º Neozero y sus thread de top.

P.D: es una reflexion en voz alta asi que no va contra ninguna persona ni insulto a nadie en concreto. El inútil que se quiera dar por aludido que se arrasque.

trancevk

#25 no has entendido lo que digo.Si en otros paises como alemania o francia hay mogollon de clanes buenos con 2 y 3 ekipos por clan,en vez de meter a 3 xavales nuevos en el roster cada mucho como hacen aki en españa los top (cosa totalmente normal),si cada ekipo va añadiendo gente a sus roster pues calcula la gente que va subiendo de nivel a lo largo de un año en alemania,francia o finlandia.
asi como digo k me parece muy admirable ekipos como vte,que empezaron en esto siendo bien normalitos y ya han conseguido demostrar alguna que otra cosa.

p.D: lo de la web de dod.es me parece una idea bastante buena y que puede funcionar

Judas

Se hecha de menos una lgg que daba gran popularidad a este mod , aparecian nuevos jugadores e incluso se creaban nuevos clanes.

Aunque yo tambien pienso que el gran problema del dod es el wow , los flameros que capean por el foro y los chetos.

vinilester

me kedo con dos cosas del post d vindi:

1 Pero que terminamos abriendo post tras post para demostrar que la tenemos mas grande que los demás.

2 Los metemierdas tipicos dando x culo con su "el dod esta muerto"...

Y esto lo digo yo: noooooooo, apañero metemierda...el dod no esta muerto, lo q esta muerto es tu puto pc d palo o el atrapamiento q llevas con el wow.

Para los q se sientan aludidos.

fumayenca
  • acusar y sentenciar de cheto a una persona ke no lo es, por el simple hecho de caerte mal o no ser tu amigoh

  • llevar a alguien al team spain aun sabiendo ke es cheto

  • banear y molestar a gente en el ventrilo de dod.es xq no son de vuestro agrado; y solo vosotros podeis usar dicho ventrilo para el cs, cod, etc.

  • tener un "comite antichetos aka ueda" con gente ke permite los chetos y hasta juega con ellos

  • no terminar competiciones o hacerlo malamente xq ya no se tiene ganas

  • ir de prepotentes por creerse algo en un juego ke como e-game pr0 oh yeah siempre a valido -3 y lo mas ke se gana es 1 alfombrilla y 1 raton

  • tramear competiciones y emparejamientos

  • apoyar a los clanes -3 , como dejar servers o ventrilo

  • ser de los ke van mas cargaos y luego critikar eso mismo

se han hecho muchas cosas wenas si, pero ahi tienes una lista y las ke me dejo de cagadas monumentales; asi ke tenerlo presente, ke no es oro todo lo ke reluce, ni mierda todo lo ke apesta

para los ke culpais al wow y como bien dijo #60 , el triunfo del wow es la derrota del dod. en cuanto al flameo, ke yo le diga a eko manco! va a dejar de jugar por eso? ke organizeis un torneo memorial de gente 1.3 y sea de dodsource y diga ke no sta bien os desmotiva? ke no diga oh ke grande es radiobehind os apena? pues si no me parece bien algunas cosas las dire, ke para eso es un foro pa dar OPINIONES. y cuando hay cosas decentes (tipo los vf akellos de gente publica de ertony), el faq de sutagar, el enlace a pelis de IIWW, etc. pues tambn dire way me parece wena idea

asi ke para mi los motivos serian:

1o - juego pesimo por jugabilidad y por exijencia de pc
2o - falta de gente por inactivos, retirados, gente ke ha cambiado de juego ya ke el dods no le vale la pena
3o - tramas, ramas, naxxramax, chetos, flameros, scripters, cfgeros...etc

y para los ke dicen de cuentas fake, eristoff sabe lo ke me paso ^^

FeRnAnV

El Day of Defeat se toma como un juego y no como un e-sport como el Counter-Strike, por ello la única manera de que el DoD resurja, sería que todas esas comunidades que hay y todos los clanes se comprometieran por la comunidad, jugaran pcw`s, aprendieran que no solo es un juego de esperar y disparar sino de pensar y apuntar, por ello la única manera para mi, es el compromiso en las proximas competiciones de los clanes nuevos.

X

#77 El que busque algo de gaming en el DoD:S no lo va a encontrar ni de coña. Lo mas "potente" que haya visto como multisquad en DoD:S ha sido Insignia Cadre, que tampoco es que sea la repera en muchos mas juegos. Yo creo que lo que esta destruyendo al dod:s es lo siguiente: las jodidas sectas... Si, si, son verdaderas sectas. Ahhh cuantas veces habre escuchado "ponte el tag para jugar en el servidor" o "si pagas servidor durante 3 meses te ascenderemos a Sargento". y todo para que el chaval se pueda poner su Sgt. delante del nick. Por una parte sabemos que no hay nuevos jugadores con nivel, pero ¿ crees que alguien que este en alguna de esas mierdas de "comunidades" podra alcanzar algo de nivel ? ¿ Debemos apoyar a los clanes nuevos que estan apareciendo si los unicos clanes nuevos que yo haya visto son "OLE MI ARMA" y "KLAN LOS MATAOS"? ¿ De verdad cree alguien que asi se van a fijar los gamers en este juego ? Suerte.

El_KaISeR

Me tirao 2 años sin jugar, y desde hace 3 dias, he vuelto a tocar el dod en la cuenta de mi hermano (pero el source,ya que el ultimo fue el 3.1).
Solo he jugao 5 o 6 mapas y otra vez ma picao el gusanillo.Mi gran problema es que en mi ordenador,no tira el dod: Source,pero, en cuanto lo tenga,jeojoeajeoaejaeo que vicios me voy a pegar.

PD: He leido el post,y aunque no entiendo como se hacen ciertas cosas,si necesitais ayuda,me explicais lo que tengo que hacer y yo ayudo en lo que sea.

PD: En los 5 o 6 mapas que he jugao, me encontrao un monton de tommys tiras en las esquinas,tios que se quedan durante horas en el mismo sitio para matar a ''1'' y que no lo maten. Es normal en el Source?¿?¿?¿?

TARMA

Lo que te quitan las ganas de jugar al dod es cuando juegas contra un equipo bueno W.T.. etc. Y te das cuenta lo bien que llevan los rates, los comandos de la cfg.. etc. algunos jugadores.
En vez de aprender y felicitar a tu oponente te quedas jodido y asqueado.
Y lo que me toca particularmente los huevos, que un puto cobarde de mierda postea aquí diciendo lo que esta mal para el. Y no tienes los huevos de llamarle la atención a tu compañero incluso a denunciarlo públicamente (porque esta jugando en un buen clan que debería dar ejemplo y ser una referencia a los otros clanes, vamos es de suponer si se tiene 2 dedos de frente) y estés aquí quedando de guay con la gente, y engañando al Personal, tú eres un puto sinvergüenza y una cara dura.
P.D. Yo de cierta manera me considero cheto no juego default y si llevo los rates cambiados pero en un margen de juego normal, conmigo un jugador no tiene que descargarme un cargador entero de pesada para matarme o tener que buscarme cuando me disparan o porque voy dando saltos en la pantalla del que me dispara

PVD

Podrias aclarar quien es el falso??.Porque nombras a mi clan y a partir de ahi no hay dios quien te entienda (supongo que sera cosa de la hora xD).

El_KaISeR

Estoy con #81 , como vamos a subir nivel en españa si en vez de construir, nos dedicamos a pisotear a los que estan abajo;la sabiduria de algunos con respecto a cfg y cosas asi, deveria de ser compartida,de esa manera,todos mejorariamos.

Yo no tengo ni puta idea de cfgs, ¿realmente tienen tanto que ver? Por lo visto si, pero el problema es que casi nadie sabe lo que hay que tocar, ni como se toca y yo me incluyo ya que, no solo juego default,tampoco se que son las rates y nadie me a explicado nunca nada.

K

En lo que dice Tarma , en parte estoy de acuerdo. (aunque no me queda claro de quien está despotricando). El problema que veo y siempre he visto en este juego, aunque lo mas seguro es que ocurra en casi todos y dejo un resquicio solo para alguno , por si lo hay ... es que hay una competitividad mal entendida. Aquí nadie se gana la vida jugando al DOD pero algunos parece que es como si lo hicieran. Eso de ganar a toda costa hace que mucha gente vaya "enchetao", con colorines, con cfgs mas "tocás" que la entrepierna de la Chicholina, con rates de trameros a mas no poder de "tedisparoesprintandoporqueyolovalgo" y alguna que otra cosa mas. En resumen; que el juego no tiene la culpa (podrá tener sus fallos pero no tiene la culpa), la culpa la tenemos los que jugamos a este juego ya que no sabemos diferenciar lo que es el entretenimiento y la competitividad SANA de lo que es esa competitividad insana que rodea al gamming.

No me vale eso de decir ... "en los públicos da igual, en los pcw es donde no se puede tramear(por el cvar block, por el tiwaz o por la madre que parió a Panete). Pues no. La limpieza debe empezar desde el primer peldaño , no desde el segundo o tercero.

Como coño no quereis una tommy proneada de un tio que no le da ni al Tato porque el Tato va con un tembleque de tres pares de cojones y ni con la puñetera MG desplegada es capaz de darle un tiro. Pues claro, se cansa de quedar siempre 3 - 20 y se pronea en una esquina con el arma que pueda(no solo con tommy ,sino con la que sea a ver cuando asoma un pajarito.

En sintesis... hay mucho tramero. Y como hay y siempre habrá mucho tramero, a mucha gente cada dia que pasa se le va quitando las ganas de compartir momentos con esos que venderian a su madre con tal de que en un público le llamasen cheto (cosa muy buena para el EGO) . De amistosos tres cuartos de lo mismo ya que no tienen control y el mismo que se hace un 30-15 despues en un oficial con toda la parafernalia montada queda negativo (y hay muchos ejemplos).

Despues viene la teoria de que a todo le va llegando su hora por diversos motivos (salida de nuevos juegos, monotonia en este caso del DOD , desaparicion de clanes , etc) y hasta que esa hora llega , va pasando por mejores y peores rachas ... Esta quizá sea una mal momento y es posible que en tres meses ( o quien sabe si mas o menos) pase por una buena ...

Pd: ¿Como coño van a salir nuevos jugadores, si cuando la primera vez que entran a un público ven como está el percal?

Indy

Completamente de acuerdo con Vini #75
Si no te gusta No juegues.
Si quieres más pistolas comprate un juego del oeste, porque el source rigor histótico tiene con respecto a este tema.
Si te quedas corto con el ordenador es TU problema, haz horas extra.
Si te gusta meter mierda hazte pocero y dejanos tranquilos.

wannabe

jaja esos W.T que ya han cogido fama de cfgeros xDxD

-PippinTuk-

#81 joder hay falta de clanes pero no tanto para que llamen a mis wT cfegeros , por dios , en que mundo dod vivimos , wT cfgeros , empezando por pvd y omega ( pedazo de pc's reventaos -al menos cuando yo estaba alli- ) y pasando por datacom que juega default y terminando por shorty que ni juega ni deja jugar

mira que habia clanes y nombres , pero wT ... en fin

lo siento rabocop & eris si esto es un poco offtopic , pero creo si viene a cuento y es una de las cosas que mata el dod la envidia y los llorones

no es que no sean buenos , no es que sea gente que ha jugado en varios team spain en otras versiones y en esta , es que son cfgeros

gg !

#86 hay gente que no trabaja , que estudia , y quizas no tenemos la posibilidad de tener ese dinero a mano , de todas formas para generalizar , juegos como el dod , cs y tal , estan dirigidos mayormente para gente joven digamos... 15 a 25 , y estudiamos , por lo tanto es dificil sacar 400 e para cambiar varias cosas , cada mes

B

pero que joputa que eres Brujo.

5º Ertony y sus post de dejar el dod.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gaaRaz
  • vinilester
  • _sicco_
  • _Akiles_
  • Pepper
  • TTECopTON
  • Dod-Evers

Tags