jajaja si lobito!!! xDD jias zeratul ezperto en coger banderas o k? xDD lol
Ok, veamos... yo sigo a lo mio, que es divertirse.
Que mas da quien sea el mejor sniper... tu dime con quien me lo voy a pasar mejor (tanto jugando CON el como CONTRA el) y yo me apunto!
Competir, es entretenido lo entiendo...
En la "Copa Gen" se premiara al jugador y equipo que mas chistes cuente... tanto por chat como en persona... habra premio tambien al mejor report y por ultimo se haran fusilamientos publicos (con FF ON en la plaza de Caen2) de los peores de cada grupo.
Premio honorifico tambien a los que consigan sacarle mas insultos al enemigo (pero sin picarse luego... que nos conocemos).
PERO dadme tiempo...
[Gen]Tuza
P.D.: Siento tener que decirlo... pero... esto... no es "obtenerse" (adquirirse)... es "abstenerse" (quedarse al mar[Gen]) sorry.
#27 MUAHEHAEHAHEAHEAHEAHEHAEHAEHAHE AHEAHEAHEAHEAHEA EAHEA EAH EAHEAHEHAEHAHEAHEA HEAH EH EAHEAHEAHEAH EAH EAH EAHEAHEAHEAHEAHAEHAE HEAHEAH AEHEAHEAHEAHEAHEAHEHAEHEAHEHA EAH HA AHEA HEAHEAHEAHEAHEAH EAHAEHEAHHAE EAHAHAEHEA HEAHEA HEAHHEAHEAAHEHAHEAHEAHEAHEAHEAHEAHEAHEAHAEHEAH AEHAE EAH EAHAEHEA EAHEAHEAHAHEHEAHAHAEHAHEA
Antes de crear el Post, corrigele la ortografia, a y por cierto sigue borrando firmas para ocultar cosas ¬¬
ke mal rollo el vegeta insulta y gente asi insulta mucho por aki despues en persona son muy agradables no? deberian darte dos galletas si no te gusta el post (ke bueno tienes razon es una lamerada) pues te kallas ... ke tienes UNA PERSONA delante no un bot ke la gente aki no respeta porke no se ven las caras ....