DoD: Miniconcurso de Minifrags!

Eristoff

Bien para darle un poco mas de vidilla a este foro, y como casi ya tenemos a las puertas el DoD:S, tengo en mente realizar un pequeño concurso de mini avis con vuestros mejores frags/rondas.

Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia/colaboracion.

De momento habia pensado en dividirlo en categorias por arma y subscategorias mas o menos asi.

Ligeras: Expectacularidad/Rondaza/Divertido

Pesadas: Lo mismo.

Tendriamos que ponerle un limite al avi, como por ejemplo 1 minuto de duracion o 10 megas de peso.

Ahi lo dejo! Espero que os guste ^^

-PippinTuk-

La calidad de los avis ..... como deberia ser ?

k0rtes

Me parece mu bien ;) Mola pero yo creo k ganaria el Susto jeje

R

ganaria yo, haciendome una ronda de turbofrags :Z

Eristoff

La edicion deberia de ser al gusto de uno, tambien podria estar bien un minipremio para la mejor edicion ^!!

Por cierto aunque nunca os lo he dicho, y quizas sea porque me voy a trabajar en estado de semiembriagadez:

OS QUIERO, que sepais que a mi parecer, sois el mejor foro que hay, y aunque ultimamente tengamos una racha de solomierdapatiypami, siempre he pensado que somos (dejarme que me incluya xD), los que mejor royo tenemos y los que mejor nos conocemos.

Que seria de mi sin vosotros...:_)

Poozzii

si ke bebes si..XD

Eristoff

De momento necesitaria 3 miembros para el jurado a parte de mi, no os procupeis, el jurado tambien podra participar, esto lo hago para buen rollito y para que todos aquellos, que como yo, no tenemos material para mas de 3 min de videofrag xD.

Ahora en serio, si quereis cualquier cosilla [email protected] <----No messenger solo correo. :)

LoRdZoNe

dejalo que se ha puesto sentimental

PD: nosotros tb te keremos xDD

G

yo tamb te kiero pero podrias aberlo dicho antes de ke formateara el pc con algun ke otro minifrag hdp xDDDD

p.d: esto es enfermizo.. veo a la penia por la calle con palos i bolas de criket ... esta gente esta enfermaaaaa llevan 2 dias en la tele inglesa dando el resumen de 1 partido de cricket rofl ... ya me contareis ke tal el dod>S

visent666

Al eristoff se le va la pinza de vez en cuando, pero que vamos a hacer si es un buen muchacho :D

Sigue asi eris, haciendo cosass nuevas :)

B

Jurado:
Vinilester
Ertony

no Eristoff?xD

KaSe

yo kiero ser juez, ya lo soy del concurso de relatos del foro rol asi seria suPEr JueZ, ademas, no tengo frags bonitos :_(

Afket0

#12 tu no tienes nada bonito, solo la novia xD

SiCk

Yo quiero ser Juez Dred!

jonax

enorme idea

yo tengo musica, programas, avis y todo lo que se necesita para un vfrag, todo seleccionado y avis sacadas, pero como tengo los avis en otro pc :ssssss son 20 gigas, y al pasarlos de un pc a otro peta o algo, porque no se puede ver :|

evilsol

ganaria el hoyoza...sin owneada a adachi...o kizas algo d carranco sacado d highlander...

Helcaraxe

Va, un jurado más amplio que yo me también me apunte. :P

KaSe

#13 no fuera malo...crees que de tener novia estaria ahora aqui? :P

LrN

vale, cuando empezamos a subir avis ^^

NADIE101

Todo el mundo va ir a la ronda supermegaespectacular.... a ver esos que vamos a por las rondas comicas XDDDDDDDDDDDD

CHIBI

Rondas de banderas valen?

"Esto es dod, no cs!" No se me olvida el comentario del majete ese

Me parece muy buena idea! ;)

SuSSo

yo juez! :_(

S

valen de publicos?? ^^

SuSSo

es un avi por jugador no?, o se pueden subir los que quieras
susto no participa

SiCk

#23!

Pueden ser de publicos? xD Es que hace mil que no juego ná! Pero es por participar...

qtejodan

Yo quiero ser jurado :D q mis frags son kakis :(

Rigo

yeahh!

ReibenN

yo tengo un avi guardado desde hace 1 año y medio(era wt :*) ke es la poya , lo ke pasa ske se me quitaron las ganas de hacer vf , pero si es asi "pequeño" le subo :D

vinilester

wena idea Eris... ;)

Una sugerencia: creo q la valoracion d cada avi habria q dividirla en dos; edicion y frags, y luego sacar una nota media

se podrian dar tres clases d premios: mejor edicion, mejores frags, y el mas importante; mejor video

es solo una idea ;)

Eristoff

Bien bien bien, pues de momento el jurado estara compuesto por:

Kase, Ertony, Helcaraxe, SicK y Vinilester.

Ya me pondre en contacto con vosotros mediante mensajeria privada, para concretar las bases y las normas.

Unas vez hecho todo esto, abrire un thread con las reglas e ire editando conforme se vaya apuntando la gente.

Como no podemos ofrecer grandisimos premios, se barajara unos premios simbolicos (sorpresa).

Saludos!

Usuarios habituales

Tags