#29 acemos 1 multi d seguratas
Ami me definde pablo k es karateka y encima de mi clan.. lastima k se fuera rusty ese si valia de segurata.. xDDD
sobre precios...creo que rondaban los 40 euros por ir y 70 con catering(con comida pa los de burgos).Pero tb tengo entendido que daban veneno y que hay un mcdonalds al lado........a gusto del consumidor.Por cierto,por ahi habia una lista con las cosas que no deben olvidarse a la hora de ir a una party...a ver si alguien sabe el link,aunque creo que era de aqui de media vida.
P.D.4....he oido por ahi tb que este año va a ir mas gente de la que parece,pero se lleva con mucha discrecion.........que va a haber peña.
P.D.5..una cosa es fundamental,el jabon y la ducha diaria que a la hora de dormir los barracones o naves olian a cuadra.Ya sabeis,calcetines,gayumbos diarios y bolsas pa la ropa sucia,so cerdos.
#43 lo de las duchas depende.
si eres murciano esta permitido que te duches con un chorrito (ojo no pasarse, que es demasiao higuienico) de desodorante.....si eres de fuera pos aunque los murcianos no lo sepan, tienes unas duchas de puta madre envidia de cualquier party. que ademas, debido a que hay mucho murciano, estan siempre vacias xd