Benditos seais.
Son dos los motivos de este post.En primer lugar saber si alguien tiene alguna noticia sobre la mlp de este año ya que teng oentendido que siempre se celebra en octubre aunque oi que en una ocasion se realizo en diciembre.A ver si alguien me pudiera dar alguna noticia.
El segundo es que en caso de que se realizara el proximo mes que me dijerais que os parece la idea que propuso beren de kcbv,no se si el pasado año o el otro,sobre crear un clan en el que todos los jugadores de dod nos apuntaramos para pillar una plaza unica y asi estariamos todos juntos evitando estar cada uno a su puta bola y no mezclarnos con jugadores de cs,bf,solitario y drunk simulator-http://www.fugly.com/media/view.php?cat=DOWNLOADS&id=179.Una vez alli nosotros mismos nos dividiriamos por clanes asistentes.
No se que tal resultado tuvo esa idea pero en caso de que se celebre el proximo mes para que se vaya moviendo la cosa y se propague la noticia.
Sin mas,un saluedete.
P.D:La mierda podeis dejarla en el perfil del kancervero.
P.D.2......Voy sin clan y a mi puta bola,pero siempre habra algun kcbv pa irme de farra.
P.D.3.Esto vale por igual pa 1.3 que source,aunque se que esta muerta pero igual aparece algo por ahi.
Que la paz del señor esté con todos vosotros.