Mas noticas frescas.
Mensaje desde Neozero:
eso es totalmente cierto, hay posibilidades de que no se haga
en el caso de que se hagan esas serian las posibles fechasm dependiendo de que fechas se elijan se vera en si se hace en la universidad o en el pabellon
eso es correcto, son los emplazamientos que siempre hemos tenido para realizar el evento
fue una cosa planteada y apoyada por todos, xq: periodo festivo para todos, la gente libra y podriamos hacer la party de mas tiempo
es cierto, se intentaran abrir, pero en la radio dije que se abririan el lunes o a lo largo de esa semana
creo que no hace falta explicarlo.
solo hace falta que Champ (el organizador de juegos) decida al final y sobre todo que en el tipico foro de la mlp se vea
eso es cierto, hable con ellos en privado y les comente que les daria un mail de el jefe de la MLP para que se pusieran en contacto con el
eso esta claro no?
algo que se planteo, se opino y gusto por el tema de que no es normal que 1 primer premio de cs o dod sea igual al primer premio de quien tira el raton mas lejos u cualkier otro torneo.
Si mis palabras ayer en la radio pudieron causar confusion pido disculpas desde spideryo, ya que no puedo postear durante 96 horas. Gracias y espero que esto os lo aclare un poco mas
p.d.: Gaaraz t devuelvo la conexion.