ajajajajaja #13 como lo de beber dice......... tu te acuerdas el año pasado?? ajeojeaojae vaya una liaste XDDDDDDDD
ajajajajajaaj sin quinto ahi... la verdad que me pongo a pensar en aquello y fue de lo mejor... ahi wigg diciendo " Quinto quinto a ver si te ahogas con lo tuyo " ajeojaeojoae
fue bueno aquello... XDDDDD !!
A ver si este año desfasas igual o mas que el pasau xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!
lo de beber me parece muy fuerte el año pasao si q se podia, pero lo de fumar eso no es problem io me tire el 80% de la MLP fuera cn los porrikos aunke dentro la gente no se corta x la noxe
xD
alguien q tenga hierba pa pillarle?
yo me tenia q salir a la puerta para fumarme un cigarro pero eso si a las oras clave desayuno,comida,cena era un caos!!
#38 k coño te quejas tu del alcol si la pasavas a base de burn..... cafeinoadicto!!!! xDDD o es que no recuerdas como temblavas el año pasao x exceso d cafeina xDD
a mi me jodio lo de estar al puto pasillo central y no poder fumar....me salia fuera me fumana 1 cigarrillo pillava birra y entrava hasta que me prohivieron entrar alcohol.... me cawen la PUTA
por eso este año no voy xD
no m jodas termi como q no vieens tio? aunke sea cn el tractor como q no venes tio?? y el colo tampoco?
de echo como el k me toco ami en la euskal todo el mundo fumaba lo k kerioa hyerba, hachis, vaya como si se hacian una ralla, pero ami me toco una mongolita tocapelotas que fue al staff a kejarse y me jodieron la party aunke fume cuando ella no estaba. Que lo confirme Carranco, hija de puta al final eske era insoportable la cabrna se kejaba por todo
P.D: comprendo a los no fumadores pero, hay q comprender a los fumadores coño! aislarse unos de otros o sino aislar los que no kieran fumar por lo menos.
P.D.2: voy algo morao para variar pero na xD como siempre cada dia 24 h morao eske me cuesta escrubir morao
leeeeel q morao cojones