DoD: Murcia Lan Party 2009

SheilockS

Confirmadas las fechas para la edición 2009

Como lo prometido es deuda, ya tenemos las fechas y el lugar de celebración para este año.

Fechas: Del 15 al 19 de abril de 2009

Lugar: El mismo de siempre (Palacio de los Deportes de Murcia).

Estamos preparando la nueva web, que en breve estará disponible.

Un saludo
Organización MLP

Fuente: http://www.murcialanparty.com/mlp08

gRa-

Este año , me parece que no voy ... ;(

spoiler
Fuchu

A mi me gustaria ir. Cae en Semana Sasta osea que aunque no pueda ir todos los dias de viernes a domingo iria.

TrIp1

no se si habra torneo de DoDs pero... teniendo 2 semanas despues la lan de Madrid...lo veo dificil, pero no imposible!

p.d: fuchu conectate amigos plz

DeZeR

Yo ire,pero si va gente,me explico,aunk sea 5 personas mas para jugar desde alli,estaria bien.

NosFeR_

Yo soy de los pringaos que tenemos que currar también en semana santa, así que me parece que está jodida la cosa.

SheilockS

#6 amen

striDeRr

#6 si, te matas a trabajar, y pasas mas tiempo en ventri en el curro que en tu casa.

NosFeR_

#8 lo cual no quita que tenga que estar trabajando.

spideryo

sto solo beneficia a los k stan paraos o studiantes k no curran, pero yo studio y curro, desde k cambiaron las fechas hace ya 2 años no puedo ir.

NosFeR_

Las mejores fechas son en verano, sin duda. No hay más que ver las fechas que tienen las 2 mejores partys, la Euskal y la Campus, ambas a finales de Julio. Pero bueno, así también me obligan a ahorrarme un viaje hasta murcia xD

SuSSo

desde el cambio de fechas yo tampoco puedo ir ya

B

Cabrones,este año si que puedo ir y nadie va,menudos hijosdeputa estais echos.

DeZeR

Antonio que yo voy joder,montamos mixes y goes

gRa-

Es mejor la de madrid por tres cosas basicamente .

No hay que llevar pc

Mejores premios (a priori)

Es fiesta esos dias . ( si no?)

visent666

#15 si es el día del trabajador, 1 de mayo.

El dia 1 de mayo no se curra por lo tanto empezaremos el torneo ese mismo dia.

eKOrz

a mi si me acoje alguien, voy

gRa-

A madrid??? Mi casa está petada :(

miLo_

#16 no curraras tu, no? yo he tenido que pedir vacaciones xD

las cosas de ser un pringado :D

NosFeR_

#19 me puedo unir al club de los pringaos? ;(

arkimen

yo soy el de los estudiantes universitarios sin dinero ni beneficios de ningun tipo. knu invitame y llevame?

CrIpI

Busco clan !

blackito

afk

visent666

#19 pero si yo organizo el torneo junto con tripi y varios voluntarios, como voy a trabajar? xDD

Lo bueno que tengo es que soy autónomo y puedo pillar vacas "cuando puedo".

Prava

#21 Pues a poner el culo, como hacemos todos...ah bueno, a mi me caerá más cerca porque ya vivo en Madrid XDDDDDD

_Kok3_

yo soi murciano y paso de ir a eso ^xd

Tsunami16

Busco clan para la MLP :)

S3T3

joder milO vives de las lanes, que desgracia que esta no sea una lan de cod4-acople, piensa que aquí no te van a regalar un gps ni mucho menos ehhh asi que bajate de la parra XD

trancevk

yo desgraciadamente en mi casa solo tengo sitio para mi perra :D bueno y para skum si se pone cariñoso...

TrIp1

#18 ya sabes que yo duermo de cualkier forma y en cualkier sitio e garilla muahahahhaha

Usuarios habituales

  • Shaft
  • SuSSo
  • DeZeR
  • TrIp1
  • NosFeR_
  • gRa-
  • SheilockS

Tags