A ver, yo hace ya bastante que estoy medio desconectado de toda la scene del dod. el trabajo me ocupa gran parte de mi tiempo.
Actualmente trabajo en una empresa de apuestas deportivas, póker y juego electronico (unibet) y se me ocurrió hablar con ellos para ver de que forma podría interesarle poner dinero para una competición.
El boss me ha respondido y me ha dicho de que manera sería viable que nos dieran ese apoyo. Y como todo en esta vida, nadie da nada por nada, por lo que yo quisiera compartir y ver que opina la gente sobre el método que me ha propuesto.
Cada clan (formado por 6 personas) debería de efectuar la inscripción del torneo de la siguiente manera: cada jugador debería de registrarse en la web de Unibet y hacer un déposito de 15€ en concepto de inscripción. Esos 15€ quedaría en la cuenta personal de cada uno para que hiciese con ellos lo que quisiera (apostar en deportes, futbol, juegos, etc...) y a cambio ellos pondrían esos 15€ en premio para la competición.
Supongamos que se apuntasen 10 clanes a 6 personas por clan serían 60 X 15€. Entonces pondrían para premios 900€ teniendo aún cada jugador sus 15€ en su cuenta. No se si me he explicado bien
Se que mucha gente puede ser reticente en lo que a estos temas de ingresar se refiere. Pero a día de hoy estas casas de apuestas tienen varios métodos de ingreso seguros sin tener que comprometer tus datos bancarios, véase paysafecard, ucash, etc...
Como lo véis?