DoD: no robo cuentas ktm

K

mira no me gustas que me acusen de una cosa ke no he hecho mira lo primero esa grabacion estaba amenazado por jonli de ke si no lo decia ke me hechaban steal divison.
1era el messenger de jonli.
2mirar la cuenta de serpen13 haber ke pone.
3mirar mi cuenta de porro2 ke me la ha kitado serpen agregarme y mirar los alias ee identificador steam.
4mira tios tengo 16 años soy un buen chaval y no hago esas mamonadas y por culpa de un capullo tenga ke estar pasando esto no me hace ni puta gracia.
5 el messenger el decia ke se lo habia jakeado pero noo
tengo una grabacion ke dice ke se lo kitan a las 8 pero la cuenta de serpen es jakeada a las 7 y 30 .
Vale ke esa grabacion es buena y tengo gente en mi contra pero se tambien ke mi cabeza esta trankila porke yo no he sido.
ya no tengo mas pruebas pero son suficientes para demostrar ke no fui yo la gente ke me conoze sabe ke haveces hago el bobo pero eso nunca lo haria gracias por escucharme.
me gustaria hablar con el admin personalmente.

Afket0

y porque vienes aqui si tu conciencia esta trankila y demas? www.cuadernillosrubio.com cambio.

shortyStyle

A mi me amenazan con echarme de un clan de dod si no digo algo por ventrilo, y ya les estoy mandando a tomar por culo a ese clan.

¿Seguro que tienes 16? Más bien parece que tengas 14, esto es un juego, no la vida real.

K

vengo porke no me gustan ke clanes me acuses de cosas ke no he hecho si tu supieras pro lo ke paso y jode.

shortyStyle

Ui si, debes estar pasando por un momento horrible, pobrecito.

Afket0

se disimulado y tirate por la ventana, cambiara tu vida

K

ke te acuses siempre de coas ke no has hecho como robar ke es bastante fuerte.

K

por eso estoy arrepntido de haber dixo eso ahora ke me doy cuenta tengo las pruebas sufiecientes para ke sepan ke no he sido yo no voy a parar a hasta justificar ke no fui yo.

Suragoth

"me hechaban" "haber que pone" -2 ptos en el examen

CrIpI

K si tyo k muy guay pero arreglalo cn ellos no lo scribas aki k sto es del DoDS no de problems de robo d cuentas. Escribe esto en el foro de steam si eso. Si no sabes ingles... aunque yo te veo muy fino en español www.reverso.net

Espero que no te "h"echen de steel div.

dervil

mmm cuantos posts hay por este tema 3? 4 ? 5???
xD

K

no9 porke me han acusado y kiero ke lo vea todo el mundo y se entere toda la gente ke yo no he sido .

S

JAJAJAJAJAJA.

Sin lol de post

K

y no es u8jn problema de robos de cuentas sino la mala fama por acusarme es distinto .

CrIpI

u8jn

Te has puesto nervioso?

dervil

ktm tranquilo y escribe correctamente pls que sino yo por lo menos no entiendo nada. ;)

CrIpI

No te piques

K

jaja xDD no solo digo la verdad .hay arriba ya teneis las pruebas xDD

Tempano419

#9 de k vas a ablar tu...

shortyStyle

Tranquilo, en el dod todos tenemos mala fama, sino pregúntale a rollover.

TARMA

#10 y #9 Dejando un lado si robo o no robo. El hecho de reírse de una persona por no escribir bien es un poco de mal gusto, aparte si vuestras edades son las reales en vuestro perfil sois los menos indicados a hablar
P.D.: Dime de qué presumes y te diré de qué careces

ERVITI

pronto le vemos acompañando a patricia conde en se lo q hiciste... suelen tar por ahi rulando buenos comicos, aunq yo te creo, seguro q tu no las robaste :)

K

pero yo kiero ke todo el mundo sepa ke yo no hago esas cosas y nunca las hare.joder eske es una cosa muy fuerte acusarme de robo cuando tengo las pruebas de ke no he sido joder...ke la mala fama afecta muxo en el dod.

K

La que has liado Vini!!! :O :O

dervil

pero en la gabracion sales que estas muy implicado diciendo: voy a cambiar la pass 65356(nosequemas)
y se la doy va.
eso lo dices por lo tanto has tenido la cuenta de serpen.
... gl

K

dervil callate ya tio tu ke ers mi amigo y sabes ke no he sido yo asike calla.
porke ademas ya se lo de la grabacion ya he dixo porke pero tambien tengo las pruebas yo arriba estan podeis leeerlo y comprobarlo todo el mundo.

K

si kereis os pongo hasta el cdkey y veis ke no miento ....

dervil

yo amigo tuyo?? gl

K

tu te cgas maññna en clase falsillo.....

K

no tengo nada mas ke decir arriba estan las pruebas y la verdad gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags