pescatak es el puto amo y.
os hace una batalla de gallos y os deja por el suelo cual rayden, tristes.
pescatak es el puto amo y.
os hace una batalla de gallos y os deja por el suelo cual rayden, tristes.
#19 En realidad pescatak canta rap con otro apodo:
eso es algo personal pienso k no debeis salir del dod para meteros conmigo si no kereis k salga yo ok?
en el rap soy noob pero en el dod me comeis el prepucio..
p.D: gracias por la publi 71 plays today y sigue subiendo
xDDDd como se cuela la gente xDDDD
PD: q reskemor de hoyoxa y ownage no ? acedle un sitio ta noxe y lo meteis ahi en la entrevista q seguro q kieren
Mu wuapa la canción pescatak, ma molao bte y eso ke el rap no es lo mio...
Felicidades a los Kick, soys unas machines!
Como tira el hoYos de entrevistas hahaha.
Yo creo que desde hace tiempo ya se sabe que kick son los mejores,no hace falta decirlo 2 en cada post k se abre para anunciar los partidos.
Ademas el hoyos parece mentira que no sepais como lee mv, tira del buscador de palabras y donde ponga "hoyoxa" "top heavy" postea.
haha
#44 ayer em la comio illidan ami
Estoy de akuerdo kon #39, espero ke por lo menos a dontcry, si ganan, se les trate de la misma manera.
#39 y #47 se habló con DonŽt Cry el lunes por la tarde interesandonos en los horarios de su partido y me comunicaron que estaban a la espera.
El rollo radica mas o menos en que yo no puedo ir detras de los clanes, como se ha comentado en mas de una ocasión. Y son los clanes los que de alguna manera tienen que comunicar sus encuentros. Como por ejemplo ha hecho Trp publicando noticias y corrigiendo las fechas de CB que pocas veces son correctas.
Se hizo con la final del torneo Flipside. Retransmitiendo la final.
Hay una entrevista grabada despues de la Lan de Madrid al equipo campeon que fué kG.
Se estubo negociando la posibilidad de una entrevista a Visent como organizador de la lan, pero por temas de incompatibilidad horaria no se ha podido realizar. Y se ha dejado aparcada de momento.
No tendria que dar explicaciones y dejaros ahi removiendo y haciendo teorias y suspicacias. Pero bueno, no me cuesta nada explicar un poco las ideas y proyectos de Radiobehind.com en lo que se refiere al dod.