Una pregunta al iniciador del post y a quien quiera contestarla.
Quien ha definido que la comunidad dod sean los doderos de los foros de media-vida o incluso el canal dod.es sea el canal oficial de la "comunidad dod" tan alegremente mencionada.
Desde luego la comunidad dod no es solo quienes frecuentan los foros de MV, ni los que forman parte de los clanes dados de alta en clanbase ni los que "idledean" en el IRC.
Yo mismo para empezar no me siento identificado con ninguno de estas comunidades, y menos con la comunidad dod de MV.
Existe mucha gente que juega al DoD y no desde hace un mes que no frecuenta el irc, no frecuenta MV, no frecuenta dodrules y sobre todo no quieren sentirse identificados con la mitad de los que han posteado en este thread.
Por otro lado yo podria haber patrocinado ese server del canal "gather" dod.es, pero no merece la pena ni economicamente ni publicitariamente puesto que la publicidad negativa solo es buena en el mundo de la prensa del corazon o de los musicos tipo Madonna o Michael Jackson y ya sabia yo que generaria mierda a causa de las estupidad envidias pueriles del españolito medio. Quisiera tan solo añadir que comentarios asi son los que ayudan a no conseguir patrocinadores medio serios para los escasisisimos clanes serios o gamers españoles o proyectos (sin especificar mod o juego).
Hay mucho posible patrocinador (que lee estos foros) quemado para proyectos serios por niñerias y proyectos pueriles destrozan o simplemente por la poca seriedad demostrada a lo largo de estos años antes ni siquiera de que les llegue un solo proyecto minimamente estudiable.
Ala ya podeis seguir metiendo mierda, seria sorprendente no leerla.