#18, aprende a leer #1, yo hago el video recopilando material de todas partes y fuentes. no e cogido un video ya echo y e puesto q es mio y le e cambiado la musica.
Si quieres te saco screen del sony vegas, es flipante lo de algunos, menos mal q no es el primero q hago en fin...
los modelos los hace otra gente, si te parece tan facil hazlo tu, pero para terminar uno de eso smodelos hacen falta muchisima gente, unos que aporten ideas material, otros que moldeen la figura, otros q la den forma, otros que la den color... aparte tambien ai salen cosas mias, como el semioruga aleman que trabajo en el tambien, y algun mapa mio.
PD: es facil criticar cuando no se sabe nada xD, pero bien facil q es jugar en casa difrutando las cosas que hacemos los que nos preocupamos cada dia porque este juego siga vivo, para aguantar chorradas de alguno...
PD2: si no fuera por la gente que hace modelos y mapas, entre los que me incluyo, y gente q os informa de las cosas q salen como yo...
pues echa cuentas desde la ultima actualziacion de valve que metireron creo q fue dod_argentan. tendrias 5 mapas en el dod, ya estarias rayado, no habrias visto, nia viones, ni camiones, ni cañones antiaereos ni nada... solo 5 mapas..
ahora reflexiona y antes de decir tonterias cierra la boca gracias.