#89 el RO no tiene precio el ir con tu IS2 desmenbrando unidades de infanteria con la municion explosiva , me lo paso pipa
#89 Pues amí ya solo por la scren me da asco , dos proneaos , uno con mg y otro con el iron detras de un murito ...gl
#87 obviamente si lees mi post no he dicho eso, es el juego mas profesionalizado, quizas ahora quede mas claro
y bueno ese de que algunos ganen ALGUN euro... ganan mas de dos euros
Sigue siendo un asco...cuando se hablo de que no tenia la misma jugabilidad que la 1.3 ,lo que hicieron fue darle mayor velocidad de movimiento a los muñecos...ahora van esprintando en vez de andar,van follados,pero eso no aumenta la cantidad de acciones que pouedes realizar seguidas...cebar una granada 4 segundos hasta tirarla??..sin cuchillo??..bah ..caca..asi ha caido.Han tenido de oportunidad hasta la beta..pero con nada que la han terminado se ha pirado toda la gente....ha sido la gran cagada.
Voy a echar unos tiritos a la 1.3,nenes....
Yo creo que por mucho que hableis de cual es mejor, jugabilidad, realismo, etc...
Para gustos los colores y para colores los condones.
Hoyoxa cuando quieras te meo en la carita xD que ya le estoy cojiendo el vicio ^^ ( en publicos .. xDD )
#92 vaya gilipollez , si quieres se ponen a esprintar delante del Tiger que esta disparando omg.
pd:a mi el counter no me gusta porque en la caratula sale un tio feo.
pd1: no.
#102 pues es un amarillo/verdoso los rusos
#89 Yo no se si es por mi daltonismo, o es que de verdad son asi....pero los muñecos los veo barbaramente bien...rojos?
Muñecos RO para Dod ya.