DoD: Nueva Actualizacion DoD Source

LzO

Cuando inicies Steam os actualizará dod source a saco.

Updates to Day of Defeat: Source and the Source Engine, along with some improvements to SourceTV have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Day of Defeat: Source

Improved hitbox detection for player body parts that extend outside of the bounding box

Fixed players being able to capture areas from farther away than intended

Fixed an exploit where player could plant the bomb and switch teams, causing the bomb to explode and give the point ownership to the wrong team

Fixed bell sound playing on knife impacts

Fixed players switching to the tnt view model if they picked it up while a smoke grenade was deployed

Fixed several map exploits

Fixed minimap cap areas showing the number of players present even if those players were on the owning team

Fixed a case where user could crash the server with a client command

Fixed a case where dod_Jagd would not respond to mp_timelimit changelevels

Fixed an exploit that could be used to throw grenades farther than intended

Fixed logging events kill_planter and kill_defuser showing incorrect data

Fixed several cvars not being saved in the config ( death effects options, hud_centerid )

Fixed animation issue where player would not have an animation if they expended all ammo

Fixed issue where a player would be stuck on spawn if they were defusing when the round restarted

Source Engine

Fixed jittery animations while recording a demo file

SourceTV

Added a convar "tv_transmitall" to transmit all entities (like HLTV)

Fixed console messages forwarding for rcon

Fixed spectator client crash during round restart

Fixed flicking decal and smoke effects

Fixed connection retry command

Fixed recording and broadcasting player voices. "tv_relayvoice 0" turns it off now

Fixed missing entities due to wrong PVS culling

vinilester

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=249093

eskandar

#1 no sirve de nada q lo pongas ahi si no lo traduces xD

El_Amo_del

en español por favor

T3rm1n4t0r

es definitiva que san cargado lo de las nades con el bug, y con eso san terminado de cargar la poca diversion que tenia el juego xD

x lo menos an arreglado lo de las banderas y lo de cuando gravavas demos.

y el hltv ahora va a ir bien y podremos hacer lo que nos salga la polla x el mapa?

R3DW

Que bug de las nades?

Makula_Jones

Traducción Gitana por Makula xDDD

Mejoran los hitboxes extendiendolos a partes exteriores al propio hitbox :S

Arreglan las zonas de captura, eso de los bugs que habia en avalanche o en donner (creo que es eso)

Arreglan un bug, que al poner tu una carga y cambiarte de equipo seguia dandote los puntos.

Arreglado el sonido de campanas cuando dabas con cuchillo o pala.

Creo que dice que han arreglado tambien que cuando se "caia" una carga se veia como una nade de humo.

Han arreglado bugs de varios mapas.

Arreglado el minimapa, que muestra el número de jugadores marcando banderas aunq sean del otro equipo (creo que es eso)

Arreglado lo del timelimit de jagd.

Arreglado lo de lanzar nades más lejos con la E

Arreglado lo del asalto cuando se quedaba sin armas, que parecia dios xD


Me dejo 3 o 4 lineas, pero es que no tenia ni idea de que decian xDDD

shortyStyle

Fixed bell sound playing on knife impacts

HAHAHA ya no sonará la campana xDD

Dod-Evers

Lo de que se "caia" una carga es que se podía cambiar al modelo de plantar una carga cuando había una nade de humo.

Alguien tiene una caché vieja para probar? xDDD.

vinilester

las tommy siguen apreciendo dios aunke se keden sin armas...

Cabo85

#10 eso no influye cuando estas jugando pcw u oficial

Suragoth

''Mejoran los hitboxes extendiendolos a partes exteriores al propio hitbox :S''

Y eso es mejorarlo? van a hacer como en el css ke el muñeco está unos cm separado de los hitboxes :/ , disparas al aire ke hay a su alrededor cuando se esta moviendo y salta sangre.

Suragoth

Bien traducido, por dodrules.

* Mejorada la detección de hitbox para partes que sobresalen del jugador
* Arreglado que jugadores capturen áreas más lejos de lo pretendido
* Arreglado un exploit en el que un jugador puede plantar la bomba y cambiar de equipo, provocando que la bomba explote y dando el punto al equipo equivocado
* Arreglado el sonido de campana con impactos de cuchilo
* Arreglado que jugadores cambien a la vista del TNT si lo recogieron mientras había granada de humo
* Arreglados diversos exploits de mapa
* Arreglado las áreas de captura en el minimapa mostrando el número de jugadores aunque fueran del equipo poseedor
* Arreglado un caso en el que el usuario podía hacer caer el servidor con un comando de cliente
* Arreglado un caso donde dod_Jagd no respondería a los mp_timelimit changelevels
* Arreglado un exploit que podía ser usado para lanzar granadas más lejos de lo pretendido
* Arreglados eventos de entrada kill_planter y kill_defuser mostrando datos incorrectos
* Arregladas varias cvars que no se guardaban en la config
* Arreglado problema de animación en la que el jugador no tenía aniación si soltaba munición
* Arreglado el problema cuando un jugador se quedaba pegado al spawn si estaban desactivando cuando la partida se reiniciaba

Source Egine

* Arreglado los problemas en animaciones al grabar demo

SourceTV

* Añadida la cvar "tv_transmitall" para transmitir todas las entidades (como HLTV)
* Arreglado los mensajes de consola con paso de rcon
* Arreglado la caída del cliente espectador cuando se reinicia partida
* Arreglado chasquidos y efectos de humo
* Arreglado comando de reintentar conexión
* Arreglado grabación y retransmisión de voces de jugador. "tv_relayvoice 0" lo desactiva ahora.
* Arreglado entidades desaparecidas debido a desecho PVS erróneo
aNNiBaL

lastima lo de las nades :(

Jalash

#5 & #14 totalmente de acuerdo...hoy es un día triste :p.

Pero aún nos kedan los bazookas!

H

se acabaron los lamers tira nades bug? q alegria.

Necrold

Hoyoxa muxas te has tenio ke comer pa ke te kejes ajajajajaja, pako... xD

Gude

Pues aun sigo sin ver que se entienda el usod e la e para tirar una nade como un bug, yo lo veia como una segunda opcion, ya que el tiro primario de granada es bastante flojo y la e lo que hacia era tirarlo mas fuerte

_Payu-K

lo que tiraba es un misil tierra-aire que lo flipas

aNNiBaL

#16 es como si kitan el prone :P

KanCerVer0

las nades se pueden coger, lo que ya no se puede hacer es lanzarlas a 5000000 km/h como antes, ahora sencillamente las lanzas igual.

Añadida la cvar "tv_transmitall" para transmitir todas las entidades (como HLTV)
Hostias que guay bien! perooo... que coño significa eso? XD

T

"Improved hitbox detection for player body parts that extend outside of the bounding box"

me recuerda a un juego muy realista q se llama cs o algo asi

PD: pa cuando sale el mapa italy y las flashbangs?

San-NEMESIS

kis hitbox estan= k siempre trankilidad

KanCerVer0

No es por na, pero eso ke decis de que los hitboxes van por delante del muñeco... ya estaba antes. Si en el dod:s tambien, pk es cosa del motor source. Otra cosa es ke funcione como le de la gana, pero estaba igual ke el cs.

T

#24 no habia un comando para ajustar los hitboxes al cuerpo real del muñeco?

aNNiBaL

y pa ke kieres ajustarlos?

hicks

#20 eso seria lo mejor que podrian hacer por ese juego, quitar el prone a todas las clases menos la Mg

Makula_Jones

Que quiten las tommys y el prone :D

OkiDoki

Tommys out

GarciaJ

como van a kitar el prone :( !!!!!! como podeis desear eso ? sois unos enferms

viva el prone ^^

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