DoD: Nueva Liga Española en ESL

Gude

Esto parece que marcha, animo a todos los clanes que participen, ya que si esto va bien se podria hablar de un apoyo por parte de la esl a lanes de dods.

pD: lone muerete y salvate luego, pero primero muerete :d. Que tal los peques?

tuerto

Esta liga es apta para clanes de todo tipo de nivel o mejor nos abtenemos los clanes de nivel bajo?

GusX

#62 Se supone ke es para todos los klanes, excepto para los agayolados komo el tuyo XD.

tuerto

Se supone... se supone...

#63 Se supone que sufres un grave desiquilibrio mental y aún no te has dado cuenta.... XD. Por eso me caes tan bién.

GusX

#64 Es cierto, hace tiempo ke mi neurona me dejo una nota diciendo ke iba por tabako y aún no ha vuelto la puñetera.

Yo también I loviu!!!

TrIp1

#62 no solo son aptos los clanes de level low, son necesarios.

aki da = la calidad, importa la cantidad

M

Muy currado #1

DeZeR

se supone no,teneis la obligacion de apuntaros por k si no no se volvera a hacer nada de esto,y por 1 vez kreo k algo wapo puede kedar asi k a apuntarse.YA

tuerto

A eso me refería, intentaremos estar entonces para participar y dar apoyo en lo que podamos.

KaDoG

Ya es oficial en la pagina, de la esl http://www.esl.eu/es/ y además hemos adjuntado, un pequeño tutorial en la misma noticia, para aquellos que tengan dudas o problemas a la hora de registrar un usuario, equipo, steam_id, inscribirse en una competición o incluso como retar a un equipo. Solo pido que os animéis, si realmente queréis tener una comunidad mejor, ya que estas oportunidades no se dan más que 1 vez. Por el momento ya hay 7 equipos inscritos en la ladder y 16 equipos más pendiente de inscribirse.

TrIp1

venga, irse apuntando todos los clanes a la ladder, k las inscripciones para la liga empiezan esta tarde...

recuerdo k para jugar la liga hace falta 1 partido jugado en la ladder, saludos.

eKOrz

busco guild , digo clan

boykins

/\

¬_____________________¬'

frostttt

supongo que si sale bien estara la amateur series y la ladder... no creo que hagan una pro series para dods xd.

Usuarios habituales

  • TrIp1
  • KaDoG
  • tuerto
  • WolfoO
  • KanCerVer0
  • Pabloladen
  • eQuiK

Tags