ajajjjajaja xDDDDDD sin cabron xDDDDD
Quien sea el selecionador..suerte en su tarea... y ante todo sea imparcial a la hora de la seleccion.
Un saludo a todos.
ETA-NO | w|nters
ami no me mola nada eso de ke el seleccionador sea jugador , creo ke si lukather se dedica al 100% en seleccionar y organizar la seleccion estaria de puta madre , tampoco se kien mas se presenta pero weno.
asta q no se presenten publicamente los selecionadores nuse pa q os mojais pq de momento an salio 2 personas diciendo YO ME PRESENTO !
el seleccionador tiene q ser data q hace fr4gs fr3scos
pd: no te olvides de las demos esta vez
fish
fish go m00
hampster
para mi el seleccionador tendria k ser alguien k konozka mu bien el dod pero k no juegue. como sick o homer
Una pregunta q nada tiene q ver con el seleccionador y es como se elejiran a los jugadores en algun tipo de partido entre los mejores clanes o se hara una pre-seleccion de todo aquel q se presente?
Me imagino q los maps mas importantes seran donner , anzio y chemille , no?
yo creo que se tendria q hacer una votacion en algun lado y q se presenten los candidatos y hagan campaña y todo :/
ZP seleccionador xD
por nada yo seleccionador paso pero si TS quiere q le eche una mano de wa o de lo q sea aqui estoy.
besos
y por cierto q mas da q aimar sea argentino, como dice tiene la nacionalidad española y esta en la comunidad española
señores que hasta cataña llego a jugar en la seleccion española aejoaejoaejo
yo toy al marjen un poco pero creo q el mejor en este caso seria luka q porcierto ya le toca poner firmes a todos xd aleee xd
me acabo de dar cuenta del avatar ... tendre q cambiarlo aunq ya es tarde lo cambiare otro dia xd sludos a t0das las putas concidas xd