DoD: nueva nations cup dod

lukathier

weeeeeeeee yeeeeeeeeeee como mola estar en campaña electoral xDDD

AiMaR

bueno, si gano /q me en Quakenet asi me pongo a currar ok? xDDD

jaume_

yo voto por aimar ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

o la qte si se presentara la votaria a ella ;@@@@@@@@@@@@@@@@

AlDuS

Soy yo el único que piensa que tanto el seleccionador como los jugadores deberían de ser ESPAÑOLES ?

PD: Sabes que no va en contra tuya AiMaR :)

Suerte a todos los que os presenteis.

PD2: El jon ese es bueno pal team spain xDDDDDDDDDDDDDDD

PEG4S0

le as puesto chaleko antiaceras? :S el dama no se lo puso i se le murio :| xDDDDDDD :D

sHu

no sabe cuidar de su perro ^^

AiMaR

hola?
JoN ke tiene ke ver la nacionalidad?

lukathier

si tiene que ver

MiKeWaN

Aimar tiene la nacionalidad española osea ke todo solucionado.

WiGGuMm

AiMaR seleccionador :D

Preacher

Aimar demuestranos q eres español y cantanos el buleriaaaaaaa! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

qtejodan

y yo por ti jaume ya lo sas :D ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
na voto por aimar

Yugarek

eso q cante la de buleria y tiene q imitar tb a torrente sino nada xDDD

PD: AiMAR up!

Helcaraxe

Yo me presentaré y meteré en la selección a todos los jugadores de dod, así no habrá problemas de amiguismo.

Una selección de 200 o 300 jugadores. :D

Mambru

Mi voto pa el luka-tanga, ke ya le va tocando...

A mi me gustaria ke tanto los jugadores como el seleccionador fueran españoles.

PD: Aimar no tengo nada en contra tuya

KoRS4KoV

No pongais escusas tontas para poneros en contra de aimar

Mambru

ke dices korsa?? hola???
excusas tontas, solo doy mi opinion y como yo respeto las tuyas pido ke tu respetes las mias, asique no digas que mis opiniones son tontas, xq io por la misma razon te podria llamar SUBNORMAL y no lo hago...

Sh4d3

tiotitotiotitoitotitoti
aimar go
luka go

lukathier

#luka_seleccionador entrar ahi para dar vuestro apoyo
muchas gracias :D:D:D:D:D

p4n

BULERIA BULERIAAAA!!!

Korsa seleccionador joder, no hay nadie mejor que el

KoRS4KoV

Yo paso de lios, si pierde la sele culpa del seleccionador, si eliges un jugador que alguno no le gusta pues culpa del seleccionador.

pasando

NuT

voto por luka indeforinais :)

sHu

golPe de estado mi perro For PresiDent

DoverMann

Hola, algunos me conocereis, otros no tanto, y habra quien no sepa nada de mi. Pero al caso es que he decidido presentarme como selecionador de España para representar lo mejor que pueda a nuestro dod en la nations cup de ClanBase. Para ello intentare que nuestro equipo recoja la mas representativa muestra del nivel que existe en España; dejando de lado todo tipo de favoritismos, y/o amigismos. Para ello mi plan de campaña consistiria en:

Crew:

  • 1 equipo compuesto por: 1 W.A., 2 tacticos y un capitan que a su vez sera jugador. Yo me dedicaré a labores de "Orga"

  • 1 web actualizada constanteme con los logros y resultados cosechados por la seleccion asi, asi como toda clase de incidencias, demos, y aquello que tenga que ver con la seleccion.

  • Tacticas de uso exclusivo por y para la seleccion. Elaboradas por 2 tacticos que se enrolen en la selecion, con la confianza de tener experiencia en clanes de nivel alto y larga trayectoria

  • Pretemporada contra clanes importantes para optimizar el rendimiento de nuestros jugadores, y Adaptacion a selecciones para ver el nivel de nuestros rivales.

    Jugadores:

  • La plantilla contara con un total de 14 jugadores, repartidos en una funcion exclusiva de cada arma la cual usen, de tal forma que serian: 6 ligths, 4 Heavys, 2 snipers y 2 MGs.

  • La seleccion de jugadores seran 2 ligths, 1 Heavy y 1 sniper, seleccionados directamente por el equipo tecnico (nadie del equipo tecnico salvo el capitan que sera uno de estos primeros seleccionados, jugará). Los demas se seleccionaran de entre todos los clanes españoles, que quieran presentarse, teniendo que escojer 3 representantes en cada clan. Nunca se cojeran mas de 2 jugadores por clan, por lo que la variedad queda clara y representativa del nivel de dod en España.

  • En resumen: La plantilla será de (13 jugadores + Capitan) + 3 equipo tecnico y Yo. De los jugadores 1 (capitan) se seleciona directamente por el crew y 3 se seleccionan por el capitan con el consejo del crew. Los otros 10 jugadores restantes se seleccionan a partir de pruebas abiertas a 3 representantes de cualquier clan español, de la cual no se cojeran mas de 2 players del mismo clan.

    Varios:

  • Los que no posean clan, no se discriminan pero en vista de que el torneo es sobre clanbase, lo que representa es el nivel de los clanes españoles, por esto y por la falta de tiempo que hay para organizar de una mejor forma, no podran participar.

  • Todos los partidos de la seleccion contaran con HLTV y se colgaran las demos HLTV y in-eyes en la web para que podais tener un seguimiento 100% de la selección. Tambien se habilitaria un foro para recibir todo tipo de criticas y opiniones, para poder mejorar.

Sin mas os dejo una informacion Tecnica sobre mi para el que no me conozca, y para el que si asi le refresca la memoria. Solo mas que decir que mi intencion sobre la seleccion no es otra que sino mostrar el nivel de españa en dod, y en ningun caso ganar la nations (si fuese posible mejor que mejor), pero es 2º objetivo

Ficha Tec:

Nick: DoVeRManN
EdaD: 18 años
Experiencia: since 1.3b
Clanes: Blue experienZ (dsd comienzos en BB hasta ahora)
Profesion: Estudiar (o como el que lo hace)

VOTE DvMnN

p4n

no me parece correcto que la gente que no tenga clan no pueda participar ... puede jugar igual de bien alguien con clan o sin el.

DaTaCoM

descalificar a los candidatos oponentes siempre resulta joer meteros caña entre vosotros :<

pd : sHu #113 ke te pires ke antes va perrocom xD

p4n

pues por una vez se podria hacer en condiciones y sin meter mierda...

Helcaraxe

Imagino que a lo que se refiere dover es a que no se presente todo quisqui.

Se podrían hacer una pruebas con todos, pero duraría meses y tampoco saldrían bien. :D

KaSe

pos eso de solo 2 por clan para representar me parece una puta mierda, asi no nos comemos ni los mocos

Huk

Siempre ha pasado

Usuarios habituales

Tags