Bien, ya que estamos, si a alguien le interesa, pues se hará bien.
http://cibersenra.org/dsoft/
Ahí proporcionarán datos y harán consultas los interesados.
El registro será obligatorio, para eliminar lammers y curiosos desinteresados, ya que podrían moverse datos por foros y mensajería privada que cuanto menos conocidos, mejor.
El hlstats funcionando es este:
http://www.asenra.com/hlstats/hlstats.php
Si muchos servidores envían datos a una misma base de datos, siendo esta totalmente automática, se crea un registro en tiempo real totalmente exacto, no solo de IDs y clanes, sinó incluso de historial de nicks, lo que permite saber incluso si se ha jugado de infilter, si se ha estado lameando por ahí con otros nicks, ¿quien es el tocawebos que acabamos de banear?, y si determinada ID corresponde realmente a alguien...
Pudiendo incluso configurar su información personal cada uno de los jugadores mediante comandos de say en el juego.
/set realname nombre
/set email [email protected]
/set homepage http://www.geocities.com/joe/
/set icq 123456789
Bueno, el tema es que para que el proyecto resulte realmente interesante, tiene que registrar una buena cantidad de servidores, cuantos más, más representativa será la base de datos.