Hola, muy buenos días.
Soy garo, no creo que mucha gente me conozca porque además he estado desaparecido por trabajo el último año más o menos. Durante mi partida he hecho varias cosas y entre ellas fue acabar de practicar con el Source SDK y la plataforma del Hammer y al final, con la colaboración de otro miembro de DPS (Shoke) hemos conseguido terminar y dejar listo el mapa el cual os comento.
Me comentaron subir la noticia aquí, aunque a algunos no les importe, da igual, y compartir con la comunidad dodera española nuestro mapa y hacerlo de todos. En sí el mapa no es gran cosa, pero es el fruto del trabajo incansable de unos pocos, gratuito y desinteresado. Un hobby.
No soy roke1 ni el gran Til Sichel en esta materia, pero estoy a gusto de presentaros el nuevo "Dod_Desidia", mapa creación de DPS pero para todos "los que lo quieran usar", obviamente.
El mapa es un tanto pequeño, no tan grande como un oficial. Se ha buscado en él un tamaño reducido tanto en capacidad para descargar como para jugar pocos y bien. Según me han comentado, es un mapa "acogedor" en el que yo creo que dominaría la pesada, la maldita tommy y alguna ligera espabilada. También busqué hacerlo rápido, con dos banderas dobles y dos sencillas de las que puedes apropiarte en tan solo un minuto. Yo lo definiría como un mapa pequeño, acogedor, rápido y divertido, pero cada uno que le ponga lo que quiera.
Cuelgo alguna screen y el link de descarga para que podáis descargarlo si queréis, un saludo.
Si la lío parda con las imágenes, por favor, que algún moderador/admin arregle mi inutilidad y lo edite a no dañino.
Y AQUÍ os pongo el enlace de descarga.
-> http://www.megaupload.com/?d=3N1ZQCWL
Gracias a todos y un saludo, ya nos diréis si os gusta o si no os gusta.
Atentamente, de parte de DPS.