Yeah chavales, gracias a Get y su empeño ya hay server de 3.1b funcionando 24/7 horas!
Aquí la IP: 94.23.85.242:27015 24/7 FR server 32 Slots
Yeah chavales, gracias a Get y su empeño ya hay server de 3.1b funcionando 24/7 horas!
Aquí la IP: 94.23.85.242:27015 24/7 FR server 32 Slots
Pero si no montais alguna kdd sera imposible juntar a la gente. Decirlo con tiempo y asi lo instalo y os enseño a jugar a esto.
Mierda no tengo el hl en el steam, pues ya he jugado todo lo q tenia q jugar. Asi nunca aprendereis
pero si es el problema de siempre, si te apetece jugar, te conectas y te pones de spec, ya vendra peña, sin prisa.
#11 me e bajado este q puso judas en un post http://www.mediavida.com/foro/2/day-of-defeat-31-344568
vale iwalmente??
PD: estais jugando algunas nocheciyas?
Algunas noches nos juntamos algunos espontaneos,hay hasta guiris mu majos por cierto.Esta semana abriremos hilo con dias y horas para votar y que quedemos los interesados y seamos bastantes para echar un buen rato y jugar todos los mapas.
#16 pos para mi que no puedes, o eso tengo entendido de todas formas espera q te responda algun otro q este mas enterado
PD: para cuando una nochecita de dod3.1?
#16 sin HL instalado en Steam y ejecutado al menos 1 vez, no puedes. Al ejecutarlo se crean las carpetas de juego en las cuales tienes que instalar la 3.1
Porque no me avisais si esta el server down? ahora taba el server frito desde el dia 21 ... ya vuelve a a ir de nuevo.
Por cierto el player stats mola:
http://www.gametracker.com/server_info/94.23.85.242:27015/top_players/?searchipp=50#search
This server is using an older protocol ( 46 ) than your client ( 48 ). If you believe this server is outdated, you can contact the server administrator at (no email address specified)
No vale instalando el half-life de steam??
#21 El half life lo tienes k tener instalado para poder jugar, a que te refieres exactamente
#22 Pues he descargado el half-life por steam y lo he instalado donde corresponde.
El day of defeat 3.1b me aparece en steam y puedo ejecutarlo a traves de el pero al entrar al servidor me sale eso que la version del servidor es anterior a la mia.