DoD: Nuevo Trainmap

s3niK

a ver! eKOrz QUE TE CALLES PAYA**! que nadie atiende tus tonterías, comprate un chupo y luego cuando te salga pelo en la ingle vuelves por aquí a molestar.
Roke el mapa ta mu wapo, va muy pero que muy bien, y tiene un toque diferente a los demas orange.

PD: Ahora poner un enlace de descarga es Spam cuando se esta proporcionando, herramientas y utilidades que favorecen a la comunidad de dod?

Lo que tenemos que oír señor mio.

TeNSHi

#45 No te ha contestado el que lo ha dicho pero yo creo que ...:

"Es gracioso ver como cuadno alguien hace un mapa distinto a uno antiguos os kejais de ke no tiene nada ke ver con el original ... y cuando lo tratan de copiar ... me dices ke solo saben copiar???? hola me lo explicas?"

...se refiere a copiar objetos de otros mapas, es decir coger casas de otros mapas y ponerla en otro, copiar texturas, creo que se refiere a eso, pero bueno eso lo deberia aclarar mejor el.

Yo lo que si estoy de acuerdo es en que yo de mappers españoles he visto muy poca calidad, mapas poco originales y con unas texturas un poco penosas, aparte de que obviamente la jugabilidad en la mayoria es bastante mala, en ese sentido creo que tiene bastante razon ekorz, tenemos un nivel bastante bajo de mapping.

Pero bueno tambien es verdad que hay muy poca gente y puede que en el futuro se meta mas gente y salgan cosas con mas calidad, en ese sentido creo que lo que esta haciendo roke es bueno porque a mas de uno le entrara el gusanillo de probar el mapping, seguro que saldra un mapper bueno en el futuro, ya tenemos a alguien muy bueno para skins como por ejemplo propen osea que a ver...

eKOrz

asi es como se demuestra cuando alguien no tiene nada que decir s3nik
me voy a clase ahi os kedais flameandome muehehehehe.

WolfoO

#61 el toque diferente es que el color del mapa es naranja

no creo q tardeis mucho en entenderlo

s3niK

mirad, vosotros haceis lo que hace todo el mundo, criticar el trabajo de los demas.

En mi tierra eso se llama envidia, como no pasais vosotros de ataros los cordones de los zapatos.

Enga amiguetes. Adelante con vuestras estupidas rajadas!

GusX

#64 No solo es el kolor, es ke no tiene na de na xDDD

K

#52 no se si sabes que las descargas en bz2 tardan 2 o 3 minutos y si es un orange (los cuales tampoco me gustan) suelen ser unos 20 o 30 seg. Jo cuanto tiemp:O!!! Así que esa excusa con las descargas , puescomoquen0.

#63 "asi es como se demuestra cuando alguien no tiene nada que decir ..."
Aplicate el cuento , eK0. Ya que tu no haces nada por el Dod , pues la verdad es que criticar a los que hacen algo; pues como que al menos suena ...¿curioso?

halvertus

yo en los oranges estos tengo 299 fps asi que tranquilitos.
fps_max 300

GJ roke

J

Voy a comer

halvertus

envidia es otra cosa, pero suerte eh?
#69 no te ibas a comer?!?!?!?!?!?

Shaka

#59 a ver WolfoO, t voy a contar una verdad como una casa de grande ke por lo ke veo ni conoces.

Habia una vez unos chicos ke solo jugaban a los juegos para divertirse con los amigos y pasar un buen rato. Tambien conocian nuevos amigos por internet y metian en los servidores para la diversion ... ASI FUE COMO COMENZARON LOS JUEGOS !!!! a ser JUEGOS, NO competiciones. Luego aparecieron las competiciones. Por lo tanto los servidores publicos tienen mucha culpa de ke ahora tu tengas tus competiciones para ke t diviertas en 2 mapas y medio.

Por cierto es gracioso verte decir ke lo unico ke kieres es jugar una partida rapida y sin complicaciones ... hola? estas dando la definicion de los mapas orange xDDD

Vamos ke segun tu, todos los jugadores de publicos deberian de hacer clanes no? sean malos o no? y si solo quieren divertirse y hacer el "tonto" en publicos? (tonto matizado ke conste).

TeNSHi si es asi vale, pero el ke él no me haya respondido eso, me da a pensar ke no pretendia eso. Y lo ke tu dices es totalmente cierto y lo se, ke para hacer mapas muchas veces se copian de otros ya hechos.

Yo ya no hablo de la calidad de los mapas de los mappers españoles, solo defiendo ke se postee el anuncio de ellos, ke nos pueden interesar a otros jugadores, ke actualmente no estemos en clanes.

Joder ya podriais decir las cosas como las dice TeNSHi ke sin meter mierda es capaz de dar su opinion abiertamente.

No se mata a nadie desde luego.

Un saludo.

S

Joder, y yo perdiendome este bonito post.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shaka
  • K4g4Fu3g0
  • GusX
  • eKOrz
  • roke1
  • Tiradors
  • ArThoiD

Tags