Ajaejaejaejaejaejjajajajajajajajeajajajejaeja
lo iba a postear en el post q se abrio en su dia, pero esta cerrao
Ajaejaejaejaejaejjajajajajajajajeajajajejaeja
lo iba a postear en el post q se abrio en su dia, pero esta cerrao
mierda no hablan de mi actuación en el ese video
me quitare +1 de ego y mi capa antihumildad durante unos dias
pd: vaya capullo el pobre chetin xD
es la risa los de ese post de ese foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con un par de horas al dia ser como nuker xDDDDDDDD ya nos gustaria ya xDDDDDDDD
y el jfp llamandoles magicos pero wtf xDDDDDDD
Me resulta irrisorio xDDD
a ver, a ver...yo solo he posteado x lo del JFP...no os metais con los demas, os lo pido x favor ya q soy el resposable x haber abierto el post.
Vaya pkts q estais hechos toda o casi toda la gente del video o es pariente de la bruja lola y sabe lo q va a pasar o tienen magia.
Cuidado con el lado oscuro los chetos solo sirve para engañarte a ti mismo y ser cada dia mas lamer.
Un saludo JFP.
JFP: cheto cazado hace poco con un aimbot de palo.
yo con el 2 horas jugando al dia y seria como nuker, eso de apuntar no es tan dificil
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Recopilacion de joyas
" hazme casooo que yo jugue contra el Judas y el tipo me hacia XD (aunque eso fue hace mucho todo hay que decirlo, pero aun asi...)" phobos>judas eh ojo
"Si pudiese jugar todos los días un par de horas minimo claro que jugaria como el Nuker o el Judas ese... y solo me refiero al ACIERTO DE PUNTERIA?¿?¿?¿? y tampoco es para tanto. " nuker no es pa tanto, en 2 horas me lo hago
"me gustaría q me explicaran q pasa en el min5 cuando Kasuso ve a un tio a través de una pared.." lleva mierda sin ninguna duda, eso no es posible sin ayuda externa
"aparte de las pedazo cfgs que usan esos" ya no hacen falta 2 horas para mear en nuker solo una cfg
"la cosa va más o menos así:
30% cfg
50% habilidad
20% suerte"
de lo que se deduce que una persona sin brazos y sin piernas puede jugar que el 50% del juego lo tiene controlado
PD: vini muxas gracias por descubrirme este foro