SeriusSEniK
Usuari@ #1 @ 29-12-02 a las 20:23 edita
Always Gammer ...Byes compis.
Pues ..se anunciaba y muchos de mis amigos ya habiais oio hablar de ello,y como se que va causar muchas alegrias,anuncio mi despedida del mundo Gammer inet,definitivamente,murio senik,a todos mis conocidos amigos y confidentes os deseo lo mejor.
Si quereis verme la cara un dia pasaros por ciber nautilus gijon una noche y con mucha suerte tendreis la posibilidad de repartirme esas ostias que me tendre tan merecidas.
bueno ya sin rencores ciao a todos y dentro unos años cuando esto vuelva a la normalidad,ya nos veremos.
Letto i am sorry,pero bueno,un dia te explicare por que en su dia hize lo que hize todo en esta vida tiene un sentido,menos la misma vida..o algo..xDD
Enga Feliz año y Adiosito a todos,cuidar del dod en mi ausencia y seguir siendo los mismos,capullos,payasetes,majos,simpaticos,os hechare mucho de menos,en especial a ti...nena...podia haber sido pero no fue...los sueños a mi nunca se me cumplen...
Dios como me rallo no se ni pa que cojones me despido aqi pero como se que casi todos los colegas que tengo en inet pasan por mv estoy seguro que se enteran aqui de mi marcha.
Cada dia me parezco mas A kile...jajajaja...enga Aios gente y Suerte.
PD: No os molesteis en firmarme por que no entrare mas por mv...de hecho siempre he odiado esta puta web .xDD
Blair te agradeceria que este no lo borraras ok,es la unica forma que tengo de despedirme de muchisima gente que aprecio,pero bueno,ya nos conocemos por mucho que te diga no tardaras ni un minuto en cerrar o borrar el post...Ojala no tengas que pasar nunca por lo que estoy pasando yo ahora pero no estoy pa darte pena haz lo que quieras con el post,demuestrate a ti mismo la clase de persona que eres....