Bueno, para los clanes que disputamos la open cup fall 2004 de CB no es nada nuevo saber que los equipos europeos tramean como cerdas, vease como ejemplo 3rgg vs bfe (simplemente lei el report), desde mi persona daré consejos básicos para los que disputan esta competicion y pediré tb algunos que podrian sernos útiles a todos para evitar estos chanchullos.
Todos los jugadores que participen en el partido deberán estar registrados en CB con su respectiva steam ID y estar dentro de la sección "allowed players".
Todos deberán grabar demos
Capturar las steam id del ekipo contrario, para comprobarlas en su seccion de "allowed players"
Si controlamos nosotros el server, comprobar que las configs de cb estan correctamente ejecutadas.
Estos son los consejos básicos, pero me gustaria saber ciertas cosas acerca del ping y demas paranoyas... (no hay admins españoles en esta edicion de la OC ¬¬)
-¿Hay algun limite para la diferencia de ping entre ambos clanes?
-¿Cuando se puede decir que no se puede jugar en un server? (lag, choke, loss...)
Bueno, a ver si me podeis echar una mano ya q creo q esto nos interesa a todos los q participamos. Thnx.
[Abstenerse de contestar gilipoyeces]