¿Esa web que es? El Er_Cheto solo tiene que ver el siguiente post al suyo para saber que eres tú melón ¬¬
Id coño que yo quiero veros los caretos ... intentaré ir, solo tengo que colocar a mis niños.
Pd:Alguien tiene el título de babysitter?
a ev r pongamos que nos hacemos una media de unos 350 frags por dia (corta)
350 x 365 = 127. 750 frags por año x 8 años =1.022,000
mi padre se ha equivocado por 3 millones.
Pero bueno sin contar mis primeros 3 o 4 años que seguro que me hacia una media de 700 o 800 frags por dia.
800 x 365 = 292.000 muertos x 3 años = 1.168,000 muertos los 3 primeros años.
Vamos sacando una media creo que estar rondando por los 2 millones de muertos en mi vida como gamer.
Quien sabe quizás sean muchos mas.
#272 yo no voy , vaya que no me lo tome en serio , como el team spain , eh kagafuego
resquemor on !!
xDDDDDDDDDD
@ crom
350 frags por dia =~ 60 frags por partida ( 30 minutos)
= 5,8 partidas al dia . 5,8 x 30 = 175 minutos , unas 3 h diarias de juego , holy shit xD
a no ser que tu te consideres un maquinote de matar y te hagas 200 frags en 30 minutos xD
lo de 800 ya , ni la hago , pero vamos , 6 h o asi xd
Alguien tiene alguna idea de quien fue el inventor de la fotocopiadora? debería arder en el infierno, llevo 2 horas dándole y aún me queda un cojón, no llegaré a los 4000 post hoy ni de coña por culpa de ese hijo puta.
y eso que todavia no te habras cortado con los folios xddd cuando te cortes entonces reventaras xdddd
#283...original donde los haya...eh????
xDDDDDD
ale, ahora to dios se registrara pa saber kien soy xDDDDDDD
me tendre q crear otra cuenta xDDDDDDDDDD
pippin por dios si te metes a un publico en un mapa de 20 min y llegas a los 115 frags facilmente. imaginate si publikeas como el brujo en soviets ... me juego el cuello que llega a los 600 frags diarios XDDDD
cuando tenia 15 o 16 años me podia tirar 7 horas o 8 jugando diariamente por eso lo decia.
joder crom1 , pues yo pippin aka ownagiN1 , no llegaba a 70 de media , todo esto "rusheando" evidentemente , en publicos no voy a setear xd
HOLA rapido me he escapado del curro .
crom1 gay .
brujo sige asim.
kaga dando envidia heee?.
a los demas mu biem hoy me voi que biene mi mujer .
mujer:que otra vez aqui.
falix:no esque se ma caido un tornillo y esta por aqui.
mujer :pasa pa arriba que te voi a meter una que te vas a cagar.
falix :tia no me trates asi que lo estan leiendo todo esta gente.
mujer :plasssss tira pa arriva
#293 Muy acertada decisión, además el bate de béisbol lo puedes meter por el culo después si te aburres, el cloroformo no.