DoD: Offtopic-Dodero

SgtOpio

Que mierda de buen rollo es este, con lo viril que era antes este foro con vegeta poniendo a parir a todos, o las broncas de la gente de león con FenixR (al final nos hicimos amiguitos, tiene cojones la cosa) y más gente.

Soys todos unos gelipollas.

BruJo

Ya no existen los verdaderos malotes. Ahora son simples canis.

Dod-Evers

pero canis de medio pelo...

Y el FenixR sigue por aquí dando mal... supongo que por la mañana no podrá... xD

SgtOpio

Lo peor de todo es que ahora no está Atoll de moderador de dod para editar mis comentarios, que me ha librado de más de un punish xdd

Pero insisto, iros todos al infierno.

BruJo

Estará dando palizas a negros y judios el FenixR por eso no podrá postear. Dar palizas quita mucho tiempo ¿que te crees?

Dod-Evers

Amiwismo? xDD

SgtOpio

Quita tiempo si eres una niña con tetas o un maricón pasivo, si eres un hombre de pelo en pecho y mierda en la rodilla, con meter una ostia a rodabrazo es más que suficiente.

Lo único que si se pone a dar palizas a negros, como hay 340389437973987234893 pues igual ha entrado en una rueda de la que no podrá salir en décadas, dando ostias sin conocimiento.

bicho0

jooder desde las 5 k me acoste aora ya san escrito 8 pag ...XD a cuento yegaremossss

SgtOpio

Por cierto, he leído mi post y he perdido skill de linchador de foros, parezco un maloteh de paloh, o un cani de esos.

Mierda, he perdido estilo, necesito leer más posts de vegeta para aprender en condiciones.

Dod-Evers

Aprende también de sanroma en off-topic xD

falix

porfabor dejar el mal rollo para otros pos este pos es para gente .
haapyy.chachi ,chuly way,especial,sin malos rollos solo recuerdos y anecdotas felices . paz paz paz
pd:no queremos a gente del sevilla(esto va en alusion a crom1)que no este pasando por la cara los unicos cinco titulos que tiene el club del lopera ese

BruJo

Deberiamos de contratar a un profesor de malotehs y que nos enseñe los trucos.

BruJo

Falix te juegas la vida si hablas mal del Sevilla. Una horda de descebrados con bufandas del sevilla te esperarán a la salida de tu casa.

SgtOpio

Todos llenos de oros, medio negros y con el pelo como un cenicero además.

falix

si los ve mi mujer los suve para que me ayuden xd

BruJo

Falix xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

falix

LA COMPROOOOO!

r1ncewind

Ala, me voy pa'casa que son las dos!

falix

ANTES DE IROS MAÑANA A LAS SIeTE ACORDAROS

BruJo

7:30 yo xD

R0ViK

que es esto de plegar a las 14:00 k morro xDDD

r1ncewind

Horario de verano... Funcionarios powa! :D

Ala, a cascarla!

falix

a la rovik eres de sant cugat.
podemos quedar y ronpernos la boca tio ......

hoyoxAAA

brujo t has convertido en una puta calamidad forera.

todavia n se como t relaciones con tanto novato.

falix

valla! uno haciendo amigos

BruJo

Yo es que ya no soy high skilled y me mezclo entre la multitud óò

hoyoxAAA

pues n me hables entonces, yo solo hablo cn highs

BruJo

ok perdoneme la vida

falix

no savia que se pudiese hablar por aqui .
donde esta lo de hablar?

hoyoxAAA

se la perdono. xo reze 3 padrenuestros

dnd esta FcP?

Tema cerrado